pero hay esperanza

Mempo Giardinelli: "Es el peor gobierno de toda la historia argentina"

El escritor y periodista advierte en una entrevista en LT8 Rosario que esto está recién empezando. La crisis no es sólo económica, sino política y moral.

Mempo Giardinelli:

En Orsai // Domingo 02 de septiembre de 2018 | 11:01

El cuento de los cuadernos muestran que todos los apellidos ilustres del empresariado reconocieron haber sido corruptos.

"Estoy harto de los economistas que hablan en un lenguaje que nadie entiende. "

Advierte que esta es una crisis política y no económica. Y se saldrá con una solución política.

El periodista le pregunta sobre los personajes que la grandes medios, hoy oficia listas, empiezan a mostrar como "salvadores", ¿que se está cocinando en la política con estos personajes?

Escuchá la nota completa:

Estos tipos aparecen como salvadores porque en realidad, lo que están empezando a buscar los mismos economistas, el mismo poder que rodean a Macri que hoy está más solo que nunca, lo que buscan son formas alternativas, a alguien que no sea tan bruto y en ese marco aparecen el desfile de modelos del peronismo renovador, el peronismo de derecha que da para todo, siempre lo dio.

Pero a mi lo que me interesa el el peronismo de las bases, el peronismo del pueblo, como también el Radicalismo popular, el socialismo popular y no las estructuras que han entregado la república en estos años...uno se da cuenta que mas de la mitad del radicalismo es parte responsable de este desastre y buena parte del socialismo oficial también lo es.

CLASE DE POLÍTICA El brillante discurso de Mempo Giardinelli en Atlanta

Entonces donde está la esperanza decimos nosotros y promovemos  desde el manifiesto argentino, la esperanza esta en apuntar a una posición que apunte a largo plazo hacia una nueva constitución nacional y una posición que reúna a todos los sectores populares que pienso que ahí están los y no tengo ninguna duda, esta el kircnerismo, lo mejor del peronismo no kirchnerista, los sectores radicales que no están representados por los que están con Cambiemos, lo mejor del socialismo que son muchísimos. A esa gente hay que recuperarla si todo eso se recupera tenemos un poder democrático, nacional, popular que va trabajar por la justicia social, por un país Justo, Libre y Soberano.

Esa es la esperanza

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…