CON LOS PIBES NO

El Ministerio de Salud suspendió la vacunación de la meningitis para los chicos

En las últimas horas la cartera sanitaria nacional informó que no se aplicará la vacuna a los niños a partir de 11 años contra la meningitis. Pese a ser una vacuna obligatoria por ley, el Gobierno de Macri decidió omitir una dosis fundamental.

El Ministerio de Salud suspendió la vacunación de la meningitis para los chicos

Pep - Redacción En Osai // Viernes 24 de agosto de 2018 | 09:49

Mientras desde los medios oficiales actúan con un blindaje sin precedentes, la cartera de Salud informó que la vacunación para los adolescentes de 11 años no será aplicada.

Lo informado por el ministerio que encabeza Adolfo Rubinstein indica que el problema se encuentra por “dificultades en la adquisición y entrega”.

Sin embargo, como informa el diario Tiempo Argentino desde el laboratorio GlaxoSmithKline indicaron que "el abastecimiento es normal y no hay demoras en la entrega de los lotes de vacunas requeridos".

El integrante de la Sociedad Argentina de Infectología (SADI), Ricardo Teijeiro, afirmó que “se baja el presupuesto y bajan dosis del calendario. Son los riesgos que corremos en Salud cuando se supedita todo al dinero".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
entre 2016 - 2019

La justicia ordenó entrecruzamiento de llamados entre Macri y otros imputados en denuncia contra Indalo

La jueza federal María Servini ordenó un entrecruzamiento de llamados entre el ex presidente Mauricio Macri, los ex titulares de la AFIP Alberto Abad y Leandro Cuccioli y otros imputados en la causa que investiga si hubo maniobras ilegales contra el grupo Indalo durante…

HOY
YO SOY ESPÍA

Mirá quien es el ex funcionario Macrista que ahora trabaja para una agencia de integencia de EEUU

Tras haber encabezado la Unidad de Información Financiera (UIF) durante los cuatro años de gestión Cambiemos, el “Guardián Anti Lavado” del macrismo acaba de asumir como vicepresidente de K2 Intelligence. Se trata de una compañía americana dedicada a la inteligencia corporativa, que comercializa informes sobre el estado financiero de las empresas y trabaja para varios gobiernos, entre otros el de Estados Unidos.