La grieta

Carta de un nieto restituido a Fantino #QueremosFlan #NSB

Hola, Alejandro Fantino. Hoy tuve que ver un video de tu programa en que entrevistas a Alfredo Casero.

Carta de un nieto restituido a Fantino #QueremosFlan #NSB

Domingo 19 de agosto de 2018 | 18:12

No miro tu programa. Hace tiempo dejó de interesarme o divertirme pero te escribo por las opiniones volcadas por tu invitado. En realidad por tu falta de autoridad al contenerlo.

Yo entiendo la línea editorial de tu programa, de la producción, de los anunciantes y hasta de los intereses del canal. Entiendo que se sienten oficialistas y defienden el status quo y sus ideales...

INQUISICIÓN DISFRAZADA DE JUSTICIA La nota de Graciana Peñafort sobre herejes, brujas y arrepentidos

Pero permitir que el invitado haga lo que quiera y diga lo que quiera, sin mediar siquiera una parada de carro, un corte, un enojo de tu parte es mucho.

Dejar que en tu programa se diga que se desconfía de la identidad de los nietos restituidos es ir demasiado lejos.

¿Necesito recordarte que es lo que nos sucedió? Yo fui secuestrado con 8 meses de gestación, nací en cautiverio en la ESMA y pasé con mi mamá sólo 3 días. Después, me impusieron otra historia, familia e identidad durante 21 años. ¿Te parece que es poco?

¿Es para que mi historia y la historia de los demás nietos sea tomada tan a la ligera? Sos un formador de opinión. Es necesario que tomes tu rol con un poco más de responsabilidad. Te lo pido por favor. No vale todo en este enfrentamiento antagónico.

La grieta no da para tanto. Creo que hay temas que no pueden ser tratados de forma superflua. La dictadura fue algo que nos pasó a todos, independientemente de la ideología. Yo no tenía ideología a los 8 meses, dentro de la panza de mi mamá y desaparecí 21 años.

Te dejo un saludo sincero, esperando que entiendas lo que te estoy diciendo y con la seguridad que a vos tampoco todo te da lo mismo y que no va a volver a pasar.

Por Guillermo Pérez Roisinblit

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.