CONTUNDENTE

“El Estado nacional financia la fundación de Albino con 120 millones de pesos”

El ex Ministro de Salud de la Nación se refirió a las escandalosas declaraciones del médico ligado al macrismo en el Senado, Abel Albino. Además, recordó que, pese a sus declaraciones contra la salud pública, el Estado financia su fundación.

“El Estado nacional financia la fundación de Albino con 120 millones de pesos”

Pep - Redacción En Osai // Jueves 26 de julio de 2018 | 09:35

Las escandalosas declaraciones de Albino contra la salud pública generaron varias repercusiones en todo el arco político y sanitario. Desde que el fundador de la fundación Conin puso en duda el uso del profiláctico comenzaron a hacer fila para cuestionarlo.

En una entrevista en Radio 10, Ginés González García aseguró que las declaraciones del médico macrista son “un atentado contra la fe pública. Para prevenir enfermedades no hay nada más concreto que el uso del profiláctico”.

“Además, desde hace mucho tiempo (Albino) está financiado por el Estado. Solo del Gobierno nacional le dedica más de 120 millones de pesos por años”.

“Es hasta para quitarle el título, porque va en contra de la salud pública”, concluyó. A continuación, la entrevista completa en Mañana Sylvestre.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRISIS ARGENTINA

Cómo los ‘rescates’ de Estados Unidos y el FMI hundieron la economía argentina (y la de medio mundo)

Cada vez que Argentina obtuvo un “rescate” impulsado por Estados Unidos y el FMI, la crisis solo empeoró: deuda récord, inflación, fuga y estallidos sociales fueron el resultado sistemático. Este informe desnudo, con datos y pruebas internacionales, cómo la supuesta…

HOY
Economía

Se espera que los gigantes de las criptomonedas obtengan 9,800 USD en ganancias mensuales utilizando Xiushanmining en octubre

La actividad comercial aumentó en la primera mitad de septiembre. Muchos activos se beneficiaron del repunte en el sentimiento del mercado, con precios que alcanzaron máximos locales a medida que la presión de compra se intensificaba.