CONTUNDENTE

“El Estado nacional financia la fundación de Albino con 120 millones de pesos”

El ex Ministro de Salud de la Nación se refirió a las escandalosas declaraciones del médico ligado al macrismo en el Senado, Abel Albino. Además, recordó que, pese a sus declaraciones contra la salud pública, el Estado financia su fundación.

“El Estado nacional financia la fundación de Albino con 120 millones de pesos”

Pep - Redacción En Osai // Jueves 26 de julio de 2018 | 09:35

Las escandalosas declaraciones de Albino contra la salud pública generaron varias repercusiones en todo el arco político y sanitario. Desde que el fundador de la fundación Conin puso en duda el uso del profiláctico comenzaron a hacer fila para cuestionarlo.

En una entrevista en Radio 10, Ginés González García aseguró que las declaraciones del médico macrista son “un atentado contra la fe pública. Para prevenir enfermedades no hay nada más concreto que el uso del profiláctico”.

“Además, desde hace mucho tiempo (Albino) está financiado por el Estado. Solo del Gobierno nacional le dedica más de 120 millones de pesos por años”.

“Es hasta para quitarle el título, porque va en contra de la salud pública”, concluyó. A continuación, la entrevista completa en Mañana Sylvestre.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.