MACRISIS

Datos oficiales: la economía se desbarrancó un trágico 6% solo en un mes

Los datos que salieron del INDEC muestran la gravedad de la situación que el Gobierno se empecina por negar. Mientras Macri asegura ir por el camino correcto, en mayo la economía se desplomó un 6%.

Datos oficiales: la economía se desbarrancó un trágico 6% solo en un mes

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 25 de julio de 2018 | 08:36

La crisis es innegable y el oficialismo ya no la puede ocultar. Es por eso que los datos del INDEC revelan lo que el Gobierno intenta negar con su relato.

La crisis llegó para quedarse y según los datos oficiales la recesión económica tuvo su peor caída con el 5,8% en el mes de mayo, en su comparación interanual. Mientras que respecto al mes anterior, la caída fue del 1,4%.

Entre los principales rubros que aportaron a la tremenda caída se encuentra la actividad agropecuaria con el 35,2%, pesca 29,2%, y transporte y comunicaciones 4,9%.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
cambiamos

La ONU destacó el Conectar Igualdad y destrozó a Macri

Organismo dependiente de Naciones Unidas, publicó un informe producido por dos investigadoras del CONICET que demuestra las mejorías de los estudiantes a partir del programa. "Se obtiene una diferencia estadísticamente significativa en el rendimiento" entre los beneficiados…

HOY
SOCIEDAD ENFERMA

Odio de clases: Prendieron fuego a dos hombres en situación de calle y lo filmaron

Dos personas en situación de calle, que dormían debajo de un puente en el barrio porteño de Mataderos, sufrieron heridas de consideración al ser incendiados por un grupo de personas, quienes les arrojaron un líquido inflamable y filmaron la escena.