MACRISIS

Datos oficiales: la economía se desbarrancó un trágico 6% solo en un mes

Los datos que salieron del INDEC muestran la gravedad de la situación que el Gobierno se empecina por negar. Mientras Macri asegura ir por el camino correcto, en mayo la economía se desplomó un 6%.

Datos oficiales: la economía se desbarrancó un trágico 6% solo en un mes

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 25 de julio de 2018 | 08:36

La crisis es innegable y el oficialismo ya no la puede ocultar. Es por eso que los datos del INDEC revelan lo que el Gobierno intenta negar con su relato.

La crisis llegó para quedarse y según los datos oficiales la recesión económica tuvo su peor caída con el 5,8% en el mes de mayo, en su comparación interanual. Mientras que respecto al mes anterior, la caída fue del 1,4%.

Entre los principales rubros que aportaron a la tremenda caída se encuentra la actividad agropecuaria con el 35,2%, pesca 29,2%, y transporte y comunicaciones 4,9%.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.