NEGOCIOS PRO

Se descubrió: el chef que criticaba tanto al kirchnerismo, ahora cobra fortuna del gobierno

Pablo Massey, aquel Chef que hablaba de clientelismo K y de que “la década kirchnerista fue patética, triste y berreta”, ahora le factura al Estado.

Se descubrió: el chef que criticaba tanto al kirchnerismo, ahora cobra fortuna del gobierno

noticiaslainsuperable.com.ar // Miercoles 13 de junio de 2018 | 23:06

En épocas pre eleccionarias fue una de las caras utilizadas por los medios para denostar al kirchnerismo. El Chef Pablo Massey no dudó, allá por octubre de 2015 en afirmar que “La década kirchnerista fue patética, triste y berreta”.

Y pronto fue bien recompensado. Con la llegada de Mauricio Macri al poder su nombre apareció en todos los medios, haciéndole panqueques al flamante Presidente y a los Rolling Stones.

Pero no contento con la publicidad, aquel que criticaba al kirchnerismo por incorporar gente para que trabaje en el Estado, ahora cobra “40 lucas por un día de trabajo” en el mismo Estado. Por lo menos así lo afirma la RESOLUCIÓN N.° 12.325/MCGC/17 publicada hoy, 13 de junio, en el Boletín Oficial y firmada por el Ministro de Cultura Ángel Petitt.

Alli se indica que el Pablo Massey coordinó el ciclo “Secretos de Cocineros” el pasado 30 de noviembre, por lo cual el Gobierno de la Ciudad le abonó la módica suma de 40.000 pesos.

Patético, triste y berreta.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.