SE VA TODO…

Advierten que casi 500 mil puestos de trabajo están en peligro por el ajuste macrista

Obsesionados con recortar las cuentas públicas el macrismo está dispuesto a todo. Incluso con tal de recortar se viene una paralización casi total en la obra pública. Desde la Cámara de la Construcción adelantaron que hay casi medio millón de puestos de trabajo en peligro.

Advierten que casi 500 mil puestos de trabajo están en peligro por el ajuste macrista

Pep - Redacción En Osai // Martes 12 de junio de 2018 | 10:59

El ajuste del macrismo promete dejar un tendal de trabajadores en la calle. Es que uno de los puntos neurálgicos del ajuste será la obra pública y casi se paralizará por completo.

En ese marco, desde la Cámara de la Construcción (CAMARCO) encendieron las alarmas por el resultado de esas medidas. "Estamos frente a un problema grave, van a echar muchos trabajadores de la construcción", sostuvo el presidente de la entidad, Gustavo Weiss.

En el mismo sentido, Weiss agregó que "si desaparece la obra pública hay 430 mil puestos laborales que están en riesgo".

Las declaraciones del titular de CAMARCO fueron a radio Cooperativa y encendieron las alarmas de lo que podrá ser un ajuste que empujará a una crisis. En uno de los sectores más importantes de la economía el Gobierno planea estancar el desarrollo económico y dejar miles de trabajadores en la calle.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.