NO ESTÁ BUENO

Hambre y desnutrición en plena Ciudad de Buenos Aires

Una investigación periodística reveló que en la Ciudad de Buenos Aires se comenzaron a registrar casos de desnutrición. Es nada menos que en uno de los barrios más castigados con la postergación y olvido, en el barrio Zavaleta.

Hambre y desnutrición en plena Ciudad de Buenos Aires

Pep - Redacción En Osai // Lunes 11 de junio de 2018 | 10:55

En el distrito más rico de todo el país y en el que gobierna el macrismo desde hace más de una década se comenzaron a registrar casos de desnutrición.

Una investigación de Juan Amorín reveló que en el barrio Zavaleta se registraron casos en niños con cuadros de desnutrición.

Además, una investigación de Infonews agregó que en el Centros de Salud y Acción Comunitaria (CESAC) número 8 del Gobierno de la Ciudad se pudo constatar varios niños tienen “bajo peso”.

Pero además, algunos de los profesionales territoriales indicaron que en los CESAC afirmaron que “no quieren entregar los certificados porque saben que exponen al Gobierno porteño y no quieren meterse en un problema".

Todo esto sucede en el distrito más rico de todo el país y en el que macrismo gobierna desde hace varios años.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SE ROMPE CAMBIEMOS

Diputados del Pro sobre Carrió: “A veces le patina”

Diputados del PRO cruzaron a la legisladora y referente de la Alianza Cambiemos Elisa Carrió, quien en una carta hace referencia a “cambios de votos” y “lo peor de la política mediocre y corrupta”, luego de amenazar con quebrar el interbloque de Cambiemos durante…

HOY
salud en riesgo

Confirman el primer caso de meningitis bacteriana en Salta en un niño de 4 años

El pasado viernes el Dr. David Montiel, del hospital Joaquín Castellanos, confirmó un caso de meningitis tipo bacteriana. El niño afectado tiene 4 años y asiste a la escuela Antonino Fernández Cornejo de Campo Santo, de acuerdo a las afirmaciones brindadas por el profesional. El niño se encuentra bien, correctamente medicado y hasta el sábado estaba internado en el IMAC de Salta.