NO ESTÁ BUENO

Hambre y desnutrición en plena Ciudad de Buenos Aires

Una investigación periodística reveló que en la Ciudad de Buenos Aires se comenzaron a registrar casos de desnutrición. Es nada menos que en uno de los barrios más castigados con la postergación y olvido, en el barrio Zavaleta.

Hambre y desnutrición en plena Ciudad de Buenos Aires

Pep - Redacción En Osai // Lunes 11 de junio de 2018 | 10:55

En el distrito más rico de todo el país y en el que gobierna el macrismo desde hace más de una década se comenzaron a registrar casos de desnutrición.

Una investigación de Juan Amorín reveló que en el barrio Zavaleta se registraron casos en niños con cuadros de desnutrición.

Además, una investigación de Infonews agregó que en el Centros de Salud y Acción Comunitaria (CESAC) número 8 del Gobierno de la Ciudad se pudo constatar varios niños tienen “bajo peso”.

Pero además, algunos de los profesionales territoriales indicaron que en los CESAC afirmaron que “no quieren entregar los certificados porque saben que exponen al Gobierno porteño y no quieren meterse en un problema".

Todo esto sucede en el distrito más rico de todo el país y en el que macrismo gobierna desde hace varios años.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
unidad

Multitudinario acto y misa del Frente Sindical por paz pan y trabajo

La misa fue presidida desde un altar levantado en la vereda de la basílica por el arzobispo de Mercedes – Luján, Agustín Radrizzani. "Quiero felicitarlos que construyan una alternativa humana a la globalización excluyente. Que Dios les dé coraje, perseverancia y pasión…

HOY
nos odia

Macri volvió a cargar contra el salario y culpó a los trabajadores por la desocupación

Una nueva chicana fue el mensaje elegido por el Presidente para el día de la Lealtad. Eligió las redes sociales para responsabilizar por la creciente desocupación a los mismos trabajadores que reclaman por mejores salarios.