YA TE SIENTO

Macri sobre el blindaje: "Será un gran acuerdo para los argentinos"

Aunque parezca irreal el Gobierno salió a festejar un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y lo planteó como si fuera un salvataje total a la economía argentina. Para el Presidente el acuerdo con el organismo "va a generar más oportunidades de desarrollo y de creación de empleo".

Macri sobre el blindaje:

Pep - Redacción En Osai // Viernes 08 de junio de 2018 | 09:42

Al igual que lo anunciado por Fernando De La Rúa cuando se cerró el blindaje, Mauricio Macri utilizó los mismos argumentos para celebrar un acuerdo con el FMI. Para el Presidente el blindaje que aportó el organismo será "un gran acuerdo para los argentinos, para ayudar a la gente".

Según la mirada de Macri el acuerdo con el fondo "va a generar más oportunidades de desarrollo y de creación de empleo".

El mismo argumento utilizado por el ex presidente previo al estallido de 2001 es el utilizado por Macri. Pero lo que aún no trascendió so las condiciones por las cuales el desembolso se llevó acabo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
impagable

De nuevo: el Gobierno autorizó un aumento de prepagas

El gobierno permitió que las empresas de medicina prepaga vuelvan a aumentar sus cuotas para compensar la pérdida por la inflación. Esta vez será un nuevo aumento del 8,5%. Pero los empresarios reclamaron más aumentos.