MAFIA

El fiscal Delgado con miedo: puedo terminar “con un tiro” por la causa Time Warp

Luego de haber iniciado una investigación que comprometía al Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por los chicos muertos en Costas Salguero, el fiscal Delgado aseguró que puede terminar “con un tiro en la cabeza”.

El fiscal Delgado con miedo: puedo terminar “con un tiro” por la causa Time Warp

Pep - Redacción En Osai // Miercoles 06 de junio de 2018 | 08:50

“Puede pasar cualquier cosa”, sostuvo el fiscal Federico Delgado en radio La Red. Es por la investigación que llevó adelante en la causa Time Warp y que le valió una causa en su contra por difundir información sensible supuestamente.

En ese sentido, afirmó que la situación "puede terminar con un kilo de droga en el auto, en una amenaza más fuerte, en un tiro".

La causa por la fiesta Time Warp se abrió luego que cinco jóvenes perdieran la vida por consumo de drogas, en Costa Salguero. Pero la investigación detectó los vínculos entre funcionarios y los dueños del establecimiento, algo que molestó al macrismo de la Ciudad.

Tuve que "investigar al presidente de la Nación (Mauricio Macri); al jefe de los servicios de inteligencia (Gustavo Arribas); a (el presidente de Boca Juniors) Daniel Angelici denunciado por (la líder de la Coalición Cívica-ARI) Elisa Carrió; al jefe de Gabinete, Marcos Peña; a (el exministro de Planificación Federal) Julio de Vido; el tema Odebrecht", recodó el fiscal Delgado.

Y concluyó que “evidentemente, por la fragilidad institucional de la Argentina esas cosas terminan mal".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.