NEGOCIO

Los farmacéuticos respondieron a las mentiras de Quintana por los farmashopings

Desde tiempo atrás los farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires intentan frenar el avance de los negociados de Farmacity. En un juicio que se encuentra en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, los ataques del Gobierno no se hacen esperar.

Los farmacéuticos respondieron a las mentiras de Quintana por los farmashopings

Pep - Redacción En Osai // Martes 22 de mayo de 2018 | 09:49

La presidenta de la Confederación Farmacéutica Argentina, María Isabel Reynoso, repasó la cantidad de denuncias que existe sobre el vice jefe de gabinete y el avance de los farmashopings en la provincia.

En una entrevista con Gustavo Silvestre indicó que “se confirma que Quintana tiene el dominio total y absoluto de farmacity”. Y agregó que “lo escandaloso es que siendo funcionario del Gobierno nacional nos mintió a todos”.

Escucha el audio de la entrevista.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
MÚSICA

HACHA DE PAPEL presenta su innovador espectáculo de rumba y folk en La Tangente

Descubre la magia de HACHA DE PAPEL en vivo el Viernes 3 de mayo a las 20hs en La Tangente, presentando su cuarto álbum "Cruel Comedia Divina". Entradas anticipadas ya disponibles.