CORRUPCIÓN "M"

Amplían denuncia contra "la hormiguita" Graciela Ocaña por Enriquecimiento Ilícito

Una casa en el balneario Mar de Las Pampas provincia de Buenos Aires fue oculta de su declaración jurada. La diputada nacional Graciela Ocaña dice que donó la casa a las hijas de su pareja, dos de ellas empleadas en el PAMI cuando ella fue interventora.

Amplían denuncia contra

Viernes 18 de mayo de 2018 | 13:54

La casa no declarada

La diputada nacional Graciela Ocaña, dueña de varias propiedades una de ellas en un costoso country, ahora es investigada por una nueva propiedad. A una cuadra del mar, más precisamente en la calle Petrel, entre Albatros y Almirante Brown, en el balneario de Mar de Las Pampas, en la provincia de Buenos Aires, tiene su casa y lo ocultó de su declaración jurada ante la Oficina Anticorrupción.

Gustavo Vera, titular de la Alameda, junto a su abogado patrocinante Daniel Llermanos, amplió la denuncia penal contra Ocaña investigada por enriquecimiento ilícito, falsear su declaración jurada e incompatibilidad del funcionario público.

El Fiscal Federal, Jorge Di Lello hace un mes imputó a Ocaña en la causa Nº 2809/2018 caratulada “OCAÑA, MARIA GRACIELA s/Enriquecimiento ilicito (art.268 inc.2), Negociaciones incompatibles (art.265) y Enriquecimiento ilícito (art 268 (3)”. El Juzgado Federal que interviene se encuentra a cargo de Julián Ercolini.

Tras conocerse la denuncia Ocaña aseguró que les donó la casa a las hijas de su pareja, Nancy Elena Amado y Cecilia Beatriz Amado, ambas empleadas del PAMI de la época que fue interventora. Lo que no explicó la diputada de Cambiemos que ellas no la compraron con sus propios ingresos sino que justamente fue una donación que hizo con su pareja, Juan Elías Amado, con quien se encuentran en concubinato hace años.

El denunciante busca conocer por la justicia como la diputada nacional por la provincia de Buenos Aires, y antes colega suya en la Legislatura porteña, mantiene tres inmuebles (uno de ellos en un barrio privado de altos costos mensuales), autos y un patrimonio que alcanza los 5 millones de pesos, cuando hace veinte años recibe ingresos por ocupar cargos en el estado, y su pareja es jubilado.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.