el colmo

A Carrió se le cortó la luz mientras defendía la suba de las tarifas por TN en vivo

La diputada estaba en una entrevista en vivo con Ya somos grandes cuando quedó en penumbras por un corte de luz en su casa. Parece que las inversiones de las compañías eléctricas aún no llegaron.

A Carrió se le cortó la luz mientras defendía la suba de las tarifas por TN en vivo

tn.com.ar // Jueves 10 de mayo de 2018 | 23:56

Elisa Carrió criticó la intención de la oposición de limitar la suba de las tarifas a los servicios públicos de luz, gas y agua. Sin embargo, sus dichos se interrumpieron a causa de, justamente, un corte del suministro eléctrico en la vivienda de la diputada nacional, desde donde le estaba brindando una entrevista a Ya somos grandes, el programa de TN que conduce Diego Leuco.

"Tenemos que ir pensando seriamente en bajarle los impuestos a las Pymes. El esfuerzo de los gobernadores es importante, pero los gobernadores del Partido Justicialista son cínicos", relataba Carrió, hasta que la iluminación ambiente se apagó. "¿Qué pasó? Ah, ¿se cortó la luz? ¡Justo cuando estaba hablando de tarifas!", se rió la diputada. Sin embargo, el móvil pudo seguir adelante con la iluminación de las cámaras.

Al retomar la conversación, la líder de la Coalición Cívica aseguró que "esto va a ser vetado", en relación al proyecto de ley que se aprobó el miércoles por la noche, en Cámara de Diputados, para retrotraer las tarifas a diciembre de 2017.

Además, Carrió adelantó que sí habrá medidas que protejan a los usuarios ante irregularidades en las facturas: "Se está estableciendo que puedan llevarse adelante reclamos, como ante el Ente Regulador del Gas (ENARGAS) y ocasionalmente se pueda suspender el pago".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.