DESESPERANTE

Comedores escolares de Vidal: “los chicos se nos desmayan de hambre. Tenemos 5 pollos para 236 nenes”

Comenzó el Servicio Alimentario Escolar con graves denuncias: “Los chicos se nos desmayan de hambre. Tenemos cinco pollos pequeños para los 236 nenes”

Comedores escolares de Vidal: “los chicos se nos desmayan de hambre. Tenemos 5 pollos para 236 nenes”

Miercoles 14 de marzo de 2018 | 10:00

Soledad, cocinera de la Escuela nº 27 de Villa Elvira (ubicada en 4 entre 611 y 612) habló con Marianela Tosetti en El Cafecito, y denunció que la mitad de la comida enviada por SAE (Servicio Alimentario Escolar) a la institución “estaba podrida”. “Tenemos un proveedor que viene desde Banfield. La carne y los lácteos pierden la cadena de frío” agregó.

También afirmó que dos veces por semana el desayuno de los alumnos es una manzana: “Hoy nos mandaron exactamente 236 medallones, para 236 nenes. Son pequeños y de mala calidad”.

“Por esta escuela no pasó ningún funcionario, y todos los días hacemos el reclamo” sentenció.

Escuchá la entrevista completa: http://221radio.com.ar/v2/comenzo-el-servicio-alimentario-escolar-con-graves-denuncias-los-chicos-se-nos-desmayan-de-hambre-tenemos-cinco-pollos-pequenos-para-los-236-nenes/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…