LA RUTA DEL DINERO "M"

La esposa de Caputo también cobró dólar futuro al precio que le puso su esposo

Ximena Ruiz Hanglin, esposa del ministro de Finanzas, está envuelta en la causa que se investiga una presunta defraudación contra la administración pública.

La esposa de Caputo también cobró dólar futuro al precio que le puso su esposo

Domingo 25 de febrero de 2018 | 21:01

La mujer de Caputo, imputada en la causa del dólar futuro

(Por Alejandro Rebossio) Las esquirlas del caso Caputo llegaron hasta su propia familia. Un dato, hasta ahora desconocido, es el que involucra a su esposa Ximena Ruiz Hanglin. En julio del año pasado, el fiscal Stornelli le pidió al juez Luis Rodríguez que la impute en una causa en la que se investiga una presunta defraudación contra la administración pública por la compra de dólar futuro.

El escrito del fiscal está basado en una denuncia del Diputado K Rodolfo Tailhade, donde se apunta que la esposa de Caputo habría comprado contratos de dólar futuro y que habrían generado una ganancia de $ 31.096.700. En este caso, el juez Rodríguez aún no tomó una decisión sobre cómo avanzar. Pero en otro expediente donde investigaba a Caputo, decidió desestimar la denuncia.

Fuente: http://noticias.perfil.com/2018/02/24/la-mujer-de-caputo-imputada-en-la-causa-del-dolar-futuro/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
¿y antes?

Aguad habló que Macri quiere saber la verdad sobre el ARA San Juan “a partir de ahora”

Una entrevista que brindó el Ministro de Defensa, Oscar Aguad, abrió la ventana para ver cuál fue el rol que tuvo el gobierno ante la tragedia del submarino. Los familiares continuarán con el reclamo para saber qué pasó.

HOY
CRECE LA UNIDAD

Pino Solanas y dos senadores del bloque del PJ se acercan al Cristinismo

En una “mini cumbre” convocada por Fernando “Pino” Solanas, de la que participaron legisladores del bloque kirchnerista, se deslizó la posibilidad de conformar un interbloque como primer paso hacia un frente amplio. Estuvo presente el gobernador de San Luis.