Asunto de Estado

Cierran la playa para que Juliana Awada hiciera gym con su personal trainer

Ocurrió en Chapadmalal, donde la primera dama acompañó a Mauricio Macri al costoso "retiro espiritual" que realizaron los funcionarios nacionales.

Cierran la playa para que Juliana Awada hiciera gym con su personal trainer

Sábado 17 de febrero de 2018 | 21:13

Mientras el presidente Mauricio Macri dice que opina del caso Chocobar "como un ciudadano más", la realidad demuestra que está muy lejos de serlo. Según reveló el sitio de noticias El Disenso, la presidencia hizo cerrar una playa en Chapadmalal para que Juliana Awada realice sus sesiones de gym junto a su personal trainer.

De este modo, fuerzas de seguridad hicieron desalojar a las personas que disfrutaban del mar, quienes tuvieron que tomar sus pertenencias y marcharse del lugar.

Otra perlita que dejó el fastuoso "retiro espiritual" del macrismo, junto al catering de dos millones de pesos y las "atractividades" de la conferencia de prensa.

http://www.infonews.com/nota/313520/asunto-de-estado-cerraron-una-playa-para

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.