cambiemos s.a.

¿Como hizo un ministro de Vidal para pasar de deudor a declarar 20 millones en un año?

Federico Salvai ocupa el puesto de jefe de Gabinete de la Gobernación de Buenos Aires, a cargo de María Eugenia Vidal, además es esposo de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley. Hoy se habla de él, no tanto por su desempeño o por sus vínculos, sino por el llamativo aumento de su patrimonio.

¿Como hizo un ministro de Vidal para pasar de deudor a declarar 20 millones en un año?

Viernes 09 de febrero de 2018 | 16:35

¿Cómo pasó de tener deudas a un patrimonio de casi 20 millones?

Según explica el diario oficialista LA NACIÓN, el funcionario amarillo declaró en 2017 unos $19,5 millones, casi todos en titularidad de su esposa, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

En 2016, Salvai había registrado un patrimonio negativo de -$53.000, pero la venta de un departamento de su mujer en la Capital, por $9 millones (al valor de mercado, no el fiscal), y una donación de su suegro por $5,6 millones hicieron saltar sus activos.

Por notienred

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Fuego amigo

Interna feroz entre el PRO y la UCR por las bancas en el Consejo de la Magistratura

El diputado ultra macrista, Pablo Tonelli, habló sobre el duro revés que recibió el oficialismo sobre los lugares en el Consejo de la Magistratura. En ese marco, cargó fuertemente contra el bloque de la UCR por las críticas que realizaron.

HOY
son la pata civil

Liberaron al genocida que mató a la hija de Estela de Carlotto

Se trata del represor Rufino Batalla, quien fue excarcelado por haber cumplido dos tercios de su condena por crímenes en el centro clandestino de detención La Cacha.