
Federico Salvai ocupa el puesto de jefe de Gabinete de la Gobernación de Buenos Aires, a cargo de María Eugenia Vidal, además es esposo de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley. Hoy se habla de él, no tanto por su desempeño o por sus vínculos, sino por el llamativo aumento de su patrimonio.
Viernes 09 de febrero de 2018 | 16:35
¿Cómo pasó de tener deudas a un patrimonio de casi 20 millones?
Según explica el diario oficialista LA NACIÓN, el funcionario amarillo declaró en 2017 unos $19,5 millones, casi todos en titularidad de su esposa, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.
En 2016, Salvai había registrado un patrimonio negativo de -$53.000, pero la venta de un departamento de su mujer en la Capital, por $9 millones (al valor de mercado, no el fiscal), y una donación de su suegro por $5,6 millones hicieron saltar sus activos.
Por notienred
El diputado Carlos Heller denuncia que el oficialismo recurre a filtraciones internas y cortinas de humo para justificar un plan económico recesivo y socialmente explosivo. Exportaciones récord desaparecen en la fuga hacia el “dólar colchón”, las tasas asfixian…
El abogado Gregorio Dalbón denunció una red de corrupción en la agencia ANDIS que, según audios difundidos, alcanza a la Secretaría General de la Presidencia y a Karina Milei. El caso involucra triangulación de pagos, coimas y maniobras con fondos para personas con discapacidad. Dalbón exige una investigación judicial real y advierte sobre la impunidad en las más altas esferas del poder.