En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

cambiemos s.a.

¿Como hizo un ministro de Vidal para pasar de deudor a declarar 20 millones en un año?

Federico Salvai ocupa el puesto de jefe de Gabinete de la Gobernación de Buenos Aires, a cargo de María Eugenia Vidal, además es esposo de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley. Hoy se habla de él, no tanto por su desempeño o por sus vínculos, sino por el llamativo aumento de su patrimonio.

¿Como hizo un ministro de Vidal para pasar de deudor a declarar 20 millones en un año?

Viernes 09 de febrero de 2018 | 16:35

¿Cómo pasó de tener deudas a un patrimonio de casi 20 millones?

Según explica el diario oficialista LA NACIÓN, el funcionario amarillo declaró en 2017 unos $19,5 millones, casi todos en titularidad de su esposa, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

En 2016, Salvai había registrado un patrimonio negativo de -$53.000, pero la venta de un departamento de su mujer en la Capital, por $9 millones (al valor de mercado, no el fiscal), y una donación de su suegro por $5,6 millones hicieron saltar sus activos.

Por notienred

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });