cambiemos s.a.

¿Como hizo un ministro de Vidal para pasar de deudor a declarar 20 millones en un año?

Federico Salvai ocupa el puesto de jefe de Gabinete de la Gobernación de Buenos Aires, a cargo de María Eugenia Vidal, además es esposo de la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley. Hoy se habla de él, no tanto por su desempeño o por sus vínculos, sino por el llamativo aumento de su patrimonio.

¿Como hizo un ministro de Vidal para pasar de deudor a declarar 20 millones en un año?

Viernes 09 de febrero de 2018 | 16:35

¿Cómo pasó de tener deudas a un patrimonio de casi 20 millones?

Según explica el diario oficialista LA NACIÓN, el funcionario amarillo declaró en 2017 unos $19,5 millones, casi todos en titularidad de su esposa, la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Carolina Stanley.

En 2016, Salvai había registrado un patrimonio negativo de -$53.000, pero la venta de un departamento de su mujer en la Capital, por $9 millones (al valor de mercado, no el fiscal), y una donación de su suegro por $5,6 millones hicieron saltar sus activos.

Por notienred

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CRISIS ARGENTINA

Carlos Heller: “El gobierno filtra sus crisis y ajusta, mientras culpa a la oposición y la economía explota”

  El diputado Carlos Heller denuncia que el oficialismo recurre a filtraciones internas y cortinas de humo para justificar un plan económico recesivo y socialmente explosivo. Exportaciones récord desaparecen en la fuga hacia el “dólar colchón”, las tasas asfixian…

HOY
CORRUPCIÓN LIBERTARIA

Dalbón acusa corrupción en la Casa Rosada: "Todos roban para Karina Milei"

El abogado Gregorio Dalbón denunció una red de corrupción en la agencia ANDIS que, según audios difundidos, alcanza a la Secretaría General de la Presidencia y a Karina Milei. El caso involucra triangulación de pagos, coimas y maniobras con fondos para personas con discapacidad. Dalbón exige una investigación judicial real y advierte sobre la impunidad en las más altas esferas del poder.