"era un bobi"

Desopilantes revelaciones de un ex Newman sobre Macri

El escritor Juan Forn fue compañero del presidente, dijo que siempre le pareció "un bobi" y contó que era suplente en el equipo de fútbol: "Entraba cuando los partidos estaban definidos".

Foto: Fabián Rodríguez Simón, Mauricio Devoto, Marcos Peña, José Torello y Pablo Clusellas en el bar Pericles.

Foto: Fabián Rodríguez Simón, Mauricio Devoto, Marcos Peña, José Torello y Pablo Clusellas en el bar Pericles.


Lunes 05 de febrero de 2018 | 16:41

El escritor Juan Forn, excompañero de colegio del presidente Mauricio Macri y autor de una nota sobre los egresados de esa institución que enojó al mandatario, contó esta semana algunos detalles desopilantes de su adolescencia.

"A mí siempre me pareció un bobi, pero todos los movimientos de aceptación que se propuso los logró", dijo Forn a la revista Noticias, y puso como ejemplo "cuando se quiso hacer amigo de los chetos o cuando se quiso casar con Ivonne Bordeau", la madre de sus primeros tres hijos.

Según Forn, Macri "responde más al mundo Newman que a su padre", Franco. "Era lo más parecido a un Newman boy, como Larreta, que parece un Newman boy nabo", bromeó.

También reveló el que podría ser uno de los motivos de la obsesión del presidente por el fútbol, que practica en la Quinta de Olivos y usa de rompehielos en cada reunión bilateral con un mandatario o mandataria del exterior: "Jugaba en el equipo de fútbol de Macri y Macri era suplente, entraba cuando los partidos estaban definidos".

En una nota publicada en Página 12 en 2010, Forn sostuvo que "Macri, más que ser presidente, lo que quiere es haber sido presidente, terminar de una vez su aventura política y volver al único núcleo de pertenencia que reconoce: el de los Newman boys".

Por eso, afirmó, siempre se rodeó de sus compañeros de colegio para hacer política (Nicolás Caputo, José Torello, Fabián "Pepín" Rodríguez Simón, etcétera) y por eso no pudo construir, hasta 2015, un armado nacional. Años más tarde, se valió de la UCR para poder llegar a la Presidencia.

Fuente: https://www.elpaisdigital.com.ar/contenido/desopilantes-revelaciones-de-un-ex-newman-sobre-macri/14731

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.