inocentes

Cómo fogonea el círculo rojo una marcha macrista

No necesitan asamblea de afiliados ni congresos para definir la línea política a seguir. No requieren de consultas a las bases que son reemplazadas por los focus groups. El Círculo Rojo, ese espacio de intereses especulativos, grandes empresas, medios hegemónicos, circuitos de redes profesionalizadas, tienen su circuito no tradicional de la política.

Cómo fogonea el círculo rojo una marcha macrista

Viernes 02 de febrero de 2018 | 23:27

Así, como si fuera una información que proviene de la sagacidad periodística, bajan línea de lo que tienen que hacer sus fieles seguidores. Leamos a Clarín operando:

"Precisamente, por esos días de diciembre, tras los incidentes -la represión de las fuerzas de Seguridad, empezó a gestarse en las redes una nueva marcha de apoyo al Gobierno, a imagen y semejanza de lo que fue el #1A. Entonces, como ahora, la Casa Rosada tomó distancia en la previa de una convocatoria que desafía la disciplina comunicacional del macrismo, que no gusta de las movilizaciones a las que asocia a la vieja política".

Si no sale bien el gobierno se aleja de la responsabiidad de la convocatoria. Si al contrario tiene un buen resultado se suben al carro.

No pensemos en el PRO o Cambiemos como un partido tradicional como requiere nuestro sistema constitucional y nuestra cultura política.

Estas "notas" no son casuales. Tienen un centro operativo de la mesa chica del poder. Del poder real.

Fuente: http://joserubensentis.blogspot.com.ar/

La última vez que organizaron una marcha similar (#1A) y aunque tuvo escasa concurrencia, el gobierno de Macri, lo uso con la ayuda de los medios oficialistas, para los días posteriormente: aumentar, despedir, reprimir y otras tantas cosas más con el supuesto "apoyo multitudinario"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Datos importantes

El Fascinante Mundo de la Inteligencia Artificial en la Vida Cotidiana: ¿Una Revolución Silenciosa?

Desde asistentes virtuales hasta algoritmos que personalizan nuestras compras, la inteligencia artificial (IA) ha dejado de ser ciencia ficción para convertirse en una fuerza omnipresente en nuestro día a día. ¿Estamos realmente conscientes de su impacto y potencial…

HOY
Ecommerce en Argentina

Más del 60% de argentinos elige comprar desde internet

Las ventas online crecieron un 181% en 2024, alcanzando un récord histórico de facturación. Este incremento superó ampliamente la inflación interanual del 117,7%.