SE DESTAPÓ

Revelan el choque entre Armada y Fuerza Aérea por los aviones de guerra

Pese al ajuste casi generalizado que aplicó el Gobierno desde el primer momento, la compra de armamento destapó una interna en las Fuerzas Armadas. Entre las más conflictivas son las que se abrieron con la Fuerza Aérea y la Armada por los aviones franceses recién llegados.

Revelan el choque entre Armada y Fuerza Aérea por los aviones de guerra

Pep - Redacción En Osai // Lunes 13 de noviembre de 2017 | 06:53

La decisión del Gobierno es recortar jubilaciones y otros aspectos de los beneficios sociales que se construyeron en la gestión anterior. Pero en otras áreas decidió invertir una buena cantidad de dólares.

Por eso se compraron cinco aviones Super Étendard a Francia. Pero la compra abrió todo un conflicto interno por el control de las aeronaves entre la Armada y las Fuerza Aérea.

Es que el conflicto entre ambas fuerzas es para quedarse con el control de los cazabombarderos que adquirió el Estado nacional. Eso es lo que desencadenó el macrismo con la compra de armamento nuevo y con una falta de gestión absoluta.

Quien debe mediar en este choque es nada menos que el Ministro de Defensa, Oscar Aguad, para que la disputa por el nuevo armamento no pase a una escalada.

Pero lo curioso es que sobresalió con todo este escándalo interno es que se supo que lo aviones que compró Macri no están operativos, lo que significará una inversión importante para poder ponerlos a volar.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Sugún Moody's

La renuncia de Caputo "aumentará volatilidad cambiaria en el corto plazo"

En medio del viaje de Mauricio Macri a Nueva York y a la espera de que se anuncie un nuevo acuerdo con el FMI, la consultora financiera Moody´s se refirió a la salida de Luis Caputo de la presidencia del Banco Central y advirtió que "aumentará la volatilidad cambiaria…

HOY
gobierno insensible

Cien mil jubilados dejarán de cobrar la reparación histórica

A partir de octubre, cesarán de percibir ese monto quienes no hayan aceptado, antes del final de agosto y a través de un aplicativo en Internet, las cifras propuestas por ANSeS en los procedimientos abreviados.