QUIÉN MANDA?

Los CEOS le exigen al Gobierno que apure la reforma laboral

El presidente de la Fiat Argentina Cristiano Rattazzi, y Carlos Blaquier (hijo), dueño del Ingenio Ledesma, respaldaron la gestión del Gobierno y aseguraron que "después de las elecciones habrá reformas, se liberará la economía y se quitarán trabas".

Los CEOS le exigen al Gobierno que apure la reforma laboral

Jueves 12 de octubre de 2017 | 22:28

En el marco del Coloquio de IDEA que se lleva adelante en Mar del Plata, el presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, y Carlos Blaquier (hijo), dueño del Ingenio Ledesma, aprovecharon la oportunidad y presionaron al presidente Macri y a algunos funcionarios del Gobierno allí presentes para que acelere la reforma laboral y la tributaria.

Al respecto, en diálogo con Clarín, Rattazi aseguró que "después de las elecciones habrá reformas, se liberará la economía y se quitarán trabas" y sostuvo, además, que "lo más importante que se viene es la reforma impositiva que tiene su connotación en la reforma laboral por tanta carga impositiva que tienen los salarios".

CON MACRI Seguimos batiendo records: esta vez el Déficit comercial es el más alto de la historia de la Argentina

Por su lado, Blaquier respaldó la gestión del Gobierno: "Está haciendo las cosas bien, encauzó al país, ahora entiendo que si saca una buena diferencia, podría ser seis puntos, en las elecciones de medio término se acelerarán las reformas impositivas y laborales".

Fuente: http://elpaisdigital.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DE NUEVO

Ya se vuelve costumbre: Argentina importó granos desde Estados Unidos otra vez

Mientras las promesas de Mauricio Macri van quedando en el olvido, Argentina tiene que comprar en el exterior algo que produce. Nada menos que se adquirieron unas 130 mil toneladas de soja, según datos de Estados Unidos.

HOY
ALARMANTE

Duele Córdoba: en Río Cuarto, sólo el 30% cree que podrá pagar la luz y el gas

Una encuesta de Gustavo Córdoba & Asociados señaló que el 47,7% de la gente asegura que no será capaz de afrontar las facturas de los servicios. En barrio Alberdi la situación es aún peor: el índice supera el 68%. Con respecto a la situación general, siete de cada diez familias viven con lo justo o no les alcanza.