QUIÉN MANDA?

Los CEOS le exigen al Gobierno que apure la reforma laboral

El presidente de la Fiat Argentina Cristiano Rattazzi, y Carlos Blaquier (hijo), dueño del Ingenio Ledesma, respaldaron la gestión del Gobierno y aseguraron que "después de las elecciones habrá reformas, se liberará la economía y se quitarán trabas".

Los CEOS le exigen al Gobierno que apure la reforma laboral

Jueves 12 de octubre de 2017 | 22:28

En el marco del Coloquio de IDEA que se lleva adelante en Mar del Plata, el presidente de Fiat Argentina, Cristiano Rattazzi, y Carlos Blaquier (hijo), dueño del Ingenio Ledesma, aprovecharon la oportunidad y presionaron al presidente Macri y a algunos funcionarios del Gobierno allí presentes para que acelere la reforma laboral y la tributaria.

Al respecto, en diálogo con Clarín, Rattazi aseguró que "después de las elecciones habrá reformas, se liberará la economía y se quitarán trabas" y sostuvo, además, que "lo más importante que se viene es la reforma impositiva que tiene su connotación en la reforma laboral por tanta carga impositiva que tienen los salarios".

CON MACRI Seguimos batiendo records: esta vez el Déficit comercial es el más alto de la historia de la Argentina

Por su lado, Blaquier respaldó la gestión del Gobierno: "Está haciendo las cosas bien, encauzó al país, ahora entiendo que si saca una buena diferencia, podría ser seis puntos, en las elecciones de medio término se acelerarán las reformas impositivas y laborales".

Fuente: http://elpaisdigital.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
vinieron por todo

Nicky Caputo sigue haciendo negocios: ahora va por tierras del Ejército y un centro de esquí

El futuro del centro de esquí La Hoya (Chubut) está en el centro del debate. Lo que comenzó con la decisión de iniciar un proceso de descentralización en una tarea conjunta del municipio de Esquel y el Gobierno Provincial, pasó rápidamente a ser una oferta de concesión…

HOY
Mensaje mafioso

Le dejaron dos balas a los empleados que acampan contra los despidos en el INTI

A 7 meses de los despidos masivos, los trabajadores encontraron dos balas y descubrieron que robaron la computadora de la junta interna del local de ATE. También se registró un “robo” en la casa de uno de los delegados, aunque no robaron nada.