“MALA LECHE”

Repudio de trabajadores lecheros a Vidal en La Serenísima

La gobernadora de la provincia arribará a la empresa. Trabajadores y trabajadoras de los sectores de la planta de la empresa láctea repudian su presencia con diferentes mensajes. Esta mañana María Eugenia Vidal visitará La Serenísima, junto a Darío Kubar con motivo del anuncio de la puesta en marcha de la planta de secado dual de Trenque Lauquen.

Repudio de trabajadores lecheros a Vidal en La Serenísima

Por Voces de los Pueblos // Viernes 29 de septiembre de 2017 | 14:44

No es la primera vez que Vidal pasa por el distrito, pero al igual que en las anteriores oportunidades, su llegada estará caracterizada por el hermetismo y la seguridad.

La teleconferencia estaba pautada en el salón de relaciones públicas Teresa Mastellone, donde estan ubicados algunos pocos simpatizantes de la patronal y el gobierno, entre ellos los gerentes.

Los trabajadores de base, los que día a día sufren las políticas de ajuste y la flexibilización laboral, no tuvieron la oportunidad de poder acercársele.

Sin embargo, su presencia no paso para nada desapercibida, ciento de trabajadoras y trabajadores lecheros encontraron la manera de expresarle su repudio.

Carteles con las frases “Vidal mala leche”, “Macri, Vidal, Kubar: Flexibilización laboral”, entre otros, pueden verse por toda la planta.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN SOLIDARIDAD

APYME respalda Marcha Federal: "Las PYMES, en defensa de la Universidad pública"

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) se une a la Marcha Federal Universitaria en defensa de la Educación Pública, denunciando los recortes presupuestarios y solidarizándose con la comunidad educativa.