LETAL

Indio Solari: “Realmente me da vergüenza salir a defenderme de estos pelotudos”

Luego de todas las cosas que se dijeron después del recital de Olavarría y de haber culpado directamente a la figura del artista, el cantante brindó una entrevista en FM La Patriada. Un letal análisis sobre el rol de los medios des-informativos.

Indio Solari: “Realmente me da vergüenza salir a defenderme de estos pelotudos”

Pep - Redacción En Orsai // Martes 22 de agosto de 2017 | 08:27

Me da vergüenza salir a defenderme de estos pelotudos

Solari dejó varios análisis contundentes sobre el rol de los medios al momento de contar lo que sucedió en Olavarría. Por FM La Patriada sostuvo que "Me he sentido avasallado por cierto rencor que no sabía que existía y dan ganas de mandar todo a la mierda".

"Están deseando que el juez me encuentre algo y si el juez no llega a encontrar nada para penalizarme... todas esas cosas que dijeron: el avión privado, el departamento en París... Hay un periodista que se llama Laje y decía ´en esta hora está llegando en su avión privado a New York el Indio Solari. ¿Por qué estás diciendo eso? Hay una cosa jodida, quieren dar la primicia aunque sea una mentira. Esa es la escuela Chiche Gelblung: ´Que la verdad no te arruine la noticia’".

En este sentido, aseguró que "la medida de uno son los enemigos y realmente me da vergüenza salir a defenderme de estos pelotudos. Son una máquina de decir mentiras".

"La mayoría de la gente que opinó sobre mi después de Olavarría es gente que no me conoce. Yo no podría describirlos a ellos como son... ahora sí: son unos canallas resentidos".

También se refirió a las críticas de Pettinato: "Al amigo Pettinato lo vi dos veces en mi vida. Que me salte al cuello un poco me sorprende".

Sobre un posible próximo recital afirmó que "la música la voy a regalar en una cancha de fútbol. Simplemente lo que sucede es que momentáneamente no puedo convocar a nadie. Si se llega alguien a torcer el tobillo, me van a dar cadena perpetua".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SOCIEDAD ENFERMA

Odio de clases: Prendieron fuego a dos hombres en situación de calle y lo filmaron

Dos personas en situación de calle, que dormían debajo de un puente en el barrio porteño de Mataderos, sufrieron heridas de consideración al ser incendiados por un grupo de personas, quienes les arrojaron un líquido inflamable y filmaron la escena.