Publicado hoy en el Boletín Oficial el macrismo habilitó mediante un decreto que se cierren los ramales ferroviarios. Además, quedó a cargo del ministerio de Transporte desarticular cualquier tipo de instalación que tenga que ver con esos ramales.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 15 de agosto de 2017 | 10:59
Luego de adjudicarse una victoria que es puesta en duda en la provincia de Buenos Aires, Mauricio Macri firmo un decretó para levantar cualquier tipo de ramal ferroviario que no esté en funciones.
Bien al estilo de la política que implementó el menemismo en plena década del 90’, la política para el ferrocarril vuelve a ser “ramal que para, ramal que cierra”.
Ahora esa facultad quedó a cargo del Ministerio de Transporte, a cargo de Guillermo Dietrich. La decisión fue publicada hoy en el Boletín Oficial.

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








