Publicado hoy en el Boletín Oficial el macrismo habilitó mediante un decreto que se cierren los ramales ferroviarios. Además, quedó a cargo del ministerio de Transporte desarticular cualquier tipo de instalación que tenga que ver con esos ramales.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 15 de agosto de 2017 | 10:59
Luego de adjudicarse una victoria que es puesta en duda en la provincia de Buenos Aires, Mauricio Macri firmo un decretó para levantar cualquier tipo de ramal ferroviario que no esté en funciones.
Bien al estilo de la política que implementó el menemismo en plena década del 90’, la política para el ferrocarril vuelve a ser “ramal que para, ramal que cierra”.
Ahora esa facultad quedó a cargo del Ministerio de Transporte, a cargo de Guillermo Dietrich. La decisión fue publicada hoy en el Boletín Oficial.

Jorge Asís analiza en exclusiva el resultado y las claves de las elecciones del 26 de octubre: nuevos liderazgos, rol de las provincias y la relación Argentina-Estados Unidos bajo la mirada del reconocido periodista y escritor.
Hernán Letcher analiza junto a Julia Mengolini el trasfondo del viaje de Caputo y la crisis: se agotan reservas, el Gobierno renuncia dólares de futuro por supervivencia y el plan Milei depende cada vez más del endeudamiento y la ayuda externa.








