LOS GANADORES DEL CAMBIO

Malvinas: los ingleses festejan como un triunfo que Macri abandonó el reclamo por soberanía

Luego de la visita del ministro británico Philip Hammond, los diarios Británicos celebraron que en ningún momento se mencionara la histórica disputa por la soberanía de las islas.

Malvinas: los ingleses festejan como un triunfo que Macri abandonó el reclamo por soberanía

Sábado 05 de agosto de 2017 | 20:40

La prensa británica destacó la visita de Hammond a la Argentina. The Telegraph relató que "las disputadas islas no fueron mencionadas ni una sola vez durante las conversaciones".

Indican que “Philip Hammond planteó una tregua con Argentina sobre las Malvinas cuando prometió "recuperar el espíritu de la época" cuando Gran Bretaña fue el principal socio comercial de la nación sudamericana.

PATRIOTAS PRO Repudian al alto funcionario macrista que propuso "entregar" Malvinas y Tierra del Fuego a los ingleses

La prensa destaca que las Islas Malvinas no fueron mencionadas una sola vez durante las conversaciones entre el canciller y el presidente argentino Mauricio Macri y que en cambio, los dos líderes se centraron en futuros acuerdos de comercio e inversión entre los dos países.

Hablaron de “recuperar el espíritu de la época en que el Reino Unido era el primer socio comercial de la Argentina”, según las palabras de Hammond. "La evidencia de ese tiempo sigue estando alrededor de nosotros: en sus escuelas, en sus ferrocarriles, en sus universidades, en sus equipos de fútbol”. "Argentina ofrece varias oportunidades en diferentes sectores como infraestructura, energía, comunicaciones, tecnología y otros servicios” destacó el ministro.

Hammond, dirigió una delegación comercial que incluía representantes de la Bolsa de Valores de Londres y del Banco de Inglaterra.

Fuente: http://www.notitdf.com/

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
encuesta estremecedora

Fumigaciones: 45 casos de cáncer en 30 manzanas en una localidad bonaerense

Dos mujeres de una de las localidades más fumigadas del norte bonaerense decidieron hacer su propia encuesta para comprender la situación que las rodea. Planillas en mano y casa por casa, en dos días detectaron 45 casos de cáncer en 30 manzanas (280 casas) de Exaltación de la Cruz de los cuales 28 ya fallecieron, incluyendo cuatro niñas. En 94 de esos hogares encontraron otras enfermedades relacionadas con las fumigaciones: problemas de tiroides, respiratorios, diabetes. La voz de quienes no se resignan.