Militantes subieron a las redes las imágenes del insólito cruce. Enseguida el video se viralizó y fue motivo de burlas opositoras.
Domingo 30 de julio de 2017 | 21:39
Los timbreos son una de las estrategias de campaña de Cambiemos. Se sabe que los funcionarios y altos dirigentes hacen visitas preacordadas para evitar sorpresas y disgustos.
Sin embargo, muchos militantes van a tocar timbres "a ciegas", y dependen de la suerte. Esto les sucedió a unos jóves que se toparon primero con un grupo de Testigos de Jehová que apuntaron a la misma vivienda, y luego con el rechazo del dueño de casa.
El diálogo fue el siguiente:
- Somos de del equipo de la gobernadora, ¿cómo le va?
- ¿De la gobernadora?, decile que se vaya a la rep... que la p...
Fuente: http://www.infonews.com
Gracias, boludo de #Cambiemos, por compartir esto. pic.twitter.com/DMJDiKbIQf
— Melloca Paika ²² (@mellocapaika) 30 de julio de 2017
MEGAESTAFA DE VIDAL
— En Orsai (@EnOrsai) 29 de julio de 2017
Los jubilados que trabajan deben renunciar y devolver todos los haberes cobrados más intereseshttps://t.co/Jnm0WdUXsq pic.twitter.com/r0mZHqplDv
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








