la dulce

Ahora Vidal, les quita la ayuda económica a celíacos en Provincia

Beneficiarios del subsidio otorgado por el Gobierno de la Provincia advirtieron que paulatinamente los fueron dando de baja. Algunos aseguran que desde julio de 2016 ya no reciben más la ayuda económica y otros desde hace unos pocos meses.

Ahora Vidal, les quita la ayuda económica a celíacos en Provincia

Lunes 24 de julio de 2017 | 21:00

Solo ayudan a sus amigos Millonarios

Algunos celíacos que no contaban con obra social o tenían bajos ingresos recibían por parte del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires una ayuda económica para enfrentar la dieta sin TACC- Trigo, Avena, Cebada y Centeno- fundamental para el bienestar de las personas con intolerancia al gluten.

Beneficiarios manifestaron que ese dinero, que se depositaba en una cuenta de Provincia Alimentos, dejó de acreditárseles sin previo aviso y desconocen el motivo por el cuál se les fue interrumpida la ayuda.

En redes sociales una persona preguntó si a otros beneficiarios les pasaba lo mismo y aseguró que fue “al banco a reclamar y a la asistencia social y me dicen que es un tema de falta de presupuesto”. En este caso la ayuda fue interrumpida dos meses atrás

La catarata de comentarios con celíacos con el mismo inconveniente no tardó en llegar. Incluso hay personas que aseguran que ese beneficio- del que muy poco se sabe y en los organismos provinciales y municipales desconocen, muchas veces, cuáles son los requisitos para percibirlos- se les fue quitado en julio de año pasado. En algunos casos volvieron a presentar la documentación y la mensualidad se les otorgó nuevamente pero en otros no.

Fuente: informepolitico.com.ar

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DESCONEXIÓN

La celebración de Milei en "la fiesta" de la crisis junto a ceos millonarios en el Llao Llao

En un encuentro privado en el Hotel Llao Llao, el presidente Milei se jacta de los ajustes y la crisis junto a CEOs millonarios, mientras afuera se protesta por la situación social. La polémica crece tras declaraciones polémicas y el contraste entre el lujo y la realidad…

HOY
EDUCACIÓN EN PELIGRO

Daniel Filmus: "Lo peor que nos puede pasar es tener que cerrar la Universidad"

El ex Ministro de Educación, Daniel Filmus, señala al gobierno de promover un abandono estatal de la educación universitaria y de adoptar una postura contraria a la educación pública, en una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio.