SIN RESPUESTAS

La CGT La Matanza desenmascaró el vaciamiento de Vidal en Trabajo

Desde la regional de la Confederación General del Trabajo (CGT) le volvieron a enviar una nota a la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, por la falta de respuesta ante los reclamos de los trabajadores. Denuncian la total desarticulación del Ministerio de Trabajo y la falta total de respuesta.

La CGT La Matanza desenmascaró el vaciamiento de Vidal en Trabajo

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 23 de junio de 2017 | 12:02

Desde la CGT de La Matanza le volvieron a presentar una carta a la gobernación para reclamar por la total falta de respuesta de la cartera laboral.

Desde los gremios realizaron una movilización donde visibilizaron las condiciones de vaciamiento de la cartera con la que deberían articular las respuestas a los trabajadores. Sin embargo, los sindicatos afirman que hay una total falta de respuesta.

Una de las cuestiones más sensibles que demanda la CGT es con las inspecciones que son solicitadas para corroborar las condiciones laborales. Pero subrayaron que esos pedidos no tienen ningún tipo de respuesta.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Falta de controles

Se incendió un pozo de Vaca Muerta que puso en peligro a todos los trabajadores

El discurso oficial habla de lo importante del yacimiento de Vaca Muerta. Sin embargo, el abandono de la política estatal provocó un estrago que puso en peligro a todos los trabajadores de un pozo por un incendio.

HOY
en manos del fondo

Marcó del Pont: Sin desembolso van a tener que aumentar los controles de cambio

La economista y ex directora del Banco Central, Mercedes Marcó del Pont, afirmó que “si deciden no hacer el desembolso se deberían aumentar los controles cambiarios”, y comentó sobre las última medidas de control de cambio “éste cepo es más severo que la regulación que había durante el kirchnerismo con las empresas y más relajado con las personas físicas porque permite el atesoramiento” durante una entrevista con Andrés Lerner, en Salvemos Kamchatka que se emite de lunes a viernes, de 7 a 9 en FM La Patriada.