censurados

Insólito: el Gobierno de Gustavo Posse denuncia a vecinos que reclaman seguridad

En una medida insólita, el gobierno de Gustavo Posse, y particularmente el jefe de seguridad de San Isidro, el subsecretario Federico Suñer, denunció penalmente a vecinos por "hechos de intimidación pública", tras convocar a una marcha para pedir seguridad

Insólito: el Gobierno de Gustavo Posse denuncia a vecinos que reclaman seguridad

Jueves 15 de junio de 2017 | 00:41

Debido a diferentes hechos delictivos que están ocurriendo en el municipio y al miedo que se está viviendo, desde hace varios meses vecinos del barrio están manifestando su preocupación y tomando las vías para poder demostrarlo ante el municipio: organizando reuniones, invitando a funcionarios, y haciendo una marcha pacífica, con el fin de reclamar a las autoridades municipales y provinciales, mayor seguridad.

El pasado 3 de junio, se realizó una movilización en el mástil de San Isidro, y fue a raíz de esta convocatoria que el funcionario municipal decidió denunciar penalmente a una vecina, por el simple hecho de pedir que cuiden a los vecinos.

El Concejal y presidente del Bloque de ConVocación por San Isidro, Manuel Abella afirmó "en lugar de fomentar la participación, el municipio persigue a los vecinos, y en lugar de denunciar a delincuentes, quieren denunciar a una vecina que pide seguridad para su familia.

Es inaceptable que los vecinos seamos censurados, cuando queremos participar y tener la oportunidad de vivir como nos merecemos”.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
LA GRAN OPERETA

A pedir del Macrismo y Clarín: Gendarmería embarra la investigación de la muerte de Nisman

La fuerza, que depende de la ministra Patricia Bullrich, busca desbaratar las pericias realizadas por expertos y plantar nuevas hipótesis que demuestran que a Nisman lo mataron. El informe de Gendarmería asegura que el fiscal murió a las 3 y no entre las 8 y el mediodía…

HOY
CIPAYOS

La CGT ratificó una movilización pero sin paro para el 22 de agosto

En un nuevo capítulo de la genuflexión de las centrales sindicales, la cúpula de la CGT aseguró que no tendrá un nuevo paro nacional. En cambio afirmó que habrá una movilización para la semana que viene. Las pujas entre la conducción volvió a inclinarse a favor del Gobierno.