censurados

Insólito: el Gobierno de Gustavo Posse denuncia a vecinos que reclaman seguridad

En una medida insólita, el gobierno de Gustavo Posse, y particularmente el jefe de seguridad de San Isidro, el subsecretario Federico Suñer, denunció penalmente a vecinos por "hechos de intimidación pública", tras convocar a una marcha para pedir seguridad

Insólito: el Gobierno de Gustavo Posse denuncia a vecinos que reclaman seguridad

Jueves 15 de junio de 2017 | 00:41

Debido a diferentes hechos delictivos que están ocurriendo en el municipio y al miedo que se está viviendo, desde hace varios meses vecinos del barrio están manifestando su preocupación y tomando las vías para poder demostrarlo ante el municipio: organizando reuniones, invitando a funcionarios, y haciendo una marcha pacífica, con el fin de reclamar a las autoridades municipales y provinciales, mayor seguridad.

El pasado 3 de junio, se realizó una movilización en el mástil de San Isidro, y fue a raíz de esta convocatoria que el funcionario municipal decidió denunciar penalmente a una vecina, por el simple hecho de pedir que cuiden a los vecinos.

El Concejal y presidente del Bloque de ConVocación por San Isidro, Manuel Abella afirmó "en lugar de fomentar la participación, el municipio persigue a los vecinos, y en lugar de denunciar a delincuentes, quieren denunciar a una vecina que pide seguridad para su familia.

Es inaceptable que los vecinos seamos censurados, cuando queremos participar y tener la oportunidad de vivir como nos merecemos”.

Fuente: (www.zonanortediario.com.ar)

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
furor en las redes

Panadero le canta a Cristina y le pide que vuelva para que “el sueldo me alcance”

Un panadero santiagueño subió a YouTube un video en el que canta un conocido tema romántico y le pide a la ex mandataria que vuelva "para que el sueldo me alcance". Rápidamente consiguió viralizarse y ya es furor en las redes

HOY
POLÍTICAS NEOLIBERALES

Puma otra vez: ahora despiden a 160 operarios de la fábrica

Se trata de trabajadores de las plantas de Chilecito y Chamical. Lo confirmó el diputado nacional, Luis Beder Herrera a medios locales, luego de la notificación que recibió el ministro de Planeamiento e Industria de la Provincia.