La intendenta del distrito más populoso de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, describió la relación que mantiene con el gobierno de la provincia. La jefa comunal aseguró que “no nos manda recursos y nos tiene en un abandono absoluto”.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 13 de junio de 2017 | 08:13
Le hicimos una carta a la Gobernadora, queremos que nos atienda
La intendenta de La Matanza describió duramente la relación que mantiene con la Gobernadora, luego del intento de división del partido. "La Provincia no nos manda recursos y nos tiene en un abandono absoluto".
Por el canal C5N, Magario reveló que "le hicimos una carta a la Gobernadora, queremos que nos atienda para poder charlar específicamente sobre la instrumentación de acciones en los casos de inseguridad que se vienen repitiendo".
"Considerando que la Policía Bonaerense y la Policía Local dependen operativamente del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, requerimos que la Gobernadora instrumente acciones frente a los casos de inseguridad que se repiten dejando como saldo la pérdida de vidas inocentes", concluyó.
EN TODO ESTAS VOS
— En Orsai (@EnOrsai) June 12, 2017
¿Por qué el "Gato" Gaudio salió a pedir el desbloqueo de Qatar en Medio Oriente? https://t.co/xUbuH1LxT0 pic.twitter.com/1BdjMBm2HK