REVELADOR

La historia oculta del candidato macrista Facundo Manes

En las últimas horas se conoció que Facundo Manes será candidato en la provincia de Buenos Aires por Cambiemos. El neurólogo oculta tras de sí una cruenta historia que le carga una brutal denuncia y manipulación de documentos públicos en su función de médico.

La historia oculta del candidato macrista Facundo Manes

Pep - Redacción En Orsai // Jueves 25 de mayo de 2017 | 07:59

Con la ya prácticamente definida la candidatura de Facundo Manes a diputado en la provincia de Buenos Aires, las operaciones comenzaron a colocar al macrista en campaña.

En verdad lo que se trata es de ocultar una cruda historia que lo tiene como una protagonista central.

La historia de Natalia Kohen, artista plástica y escritora argentina, ganadora de numerosos premios y Personalidad Destacada de la Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, lo pone al ahora candidato del PRO en el centro de la escena.

La familia de la artista le inició un juicio por insania y la recluyeron en un psiquioatrico. Ahí es donde entró en juego Facundo Manes.

Según el propio relato de Kohen en Página 12: “Facundo Manes me endilgó una enfermedad que se llama enfermedad de Pick. Pero yo estaba sana. Me hizo internar en un neuropsiquiátrico y en sus declaraciones dijo que me hizo los estudios en Fleni, donde trabajaba antes, pero ahí ni siquiera tienen mi historia. Sólo usó los papeles de esa institución. Pero además, a una colega de él, la doctora Griselda Russo, le dijo que también me hiciera un diagnóstico y ella lo hizo, con unos términos muy científicos, sin haberme visto nunca. Yo no la conozco. Después admitió ante escribano que lo hizo para hacerle un favor al doctor Manes. Creo que todo esto tiene que servir para amparar a otra gente como yo, expuesta a estos médicos”.

Mientras el macrismo busca candidatos que puedan tener cierta “aprobación” pública, su rol dentro de la sociedad oculta accionar de este estilo. La duda ahora sería saber cuál será la reacción dentro de las filas oficiales ante la crueldad de esta historia.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
500 empleos en peligro

Lluvia de desinversiones: se va Iveco, empezará a producir sus camiones en Brasil

La automotriz dejaría la mayoría de sus actividades a partir de noviembre. Anunció un plan de reconversión en el que los camiones sólo se ensamblarán. Medio millar de puestos de trabajo de la planta de Ferreyra están en peligro.