EN CAÍDA

Desde el sector bancario dicen que “El Gobierno vino a hacer más ricos a los ricos”

Se trata del titular de La Bancaria, Sergio Palazzo, que afirmó que el Gobierno “no da respuesta satisfactorias a los reclamos que se le viene haciendo, el sindicalismo tiene que endurecer su posición". Y analizó que el macrismo vino a "hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres".

Desde el sector bancario dicen que “El Gobierno vino a hacer más ricos a los ricos”

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 15 de mayo de 2017 | 08:05

Cada vez hay más argentinos lanzados en la pobreza

Luego del embate del Gobierno contra el gremio de los bancarios, desde el sector analizaron duramente la realidad política y social del país con las recetas del macrismo.

Allí el Secretario General de la Corriente Federal de Trabajadores, Sergio Palazzo, consideró que el verdadero objetivo del Gobierno es "hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres".

Por Futurock, indicó que “Cada vez hay más argentinos lanzados en la pobreza. La política económica no sé si es errática sino que vinieron a hacer más ricos a los ricos y más pobres a los pobres".

Pero también aclaró que el rumbo económico no se trata de ningún error, sino que “vinieron a hacer eso".

"El Gobierno está anunciado que después de las elecciones van a continuar con el ajuste. Si no lo hacen es porque electoralmente no le conviene. Lo que vienen haciendo es ajuste y si ganan, se profundizarán el ajuste", adelantó.

Y concluyó que con el análisis de la inflación: “Un gobierno que el año pasado decía que la inflación era entre el 20 y el 25 y después terminaba arriba del 40. Un gobierno que dice que 17 es el techo, ahora dice que es el 20 y todos sabemos que va a estar en el orden del 25”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.