El ex Ministro de Economía que se cargó a las empresas públicas con las privatizaciones y confiscó los ahorros con el Corralito salió a bancar las medidas de Macri. Lamentó que no se pueda convencer a la sociedad sobre el rumbo económico: “Es una pena que Macri no pueda convencer a la gente que el rumbo económico es el correcto".
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 15 de mayo de 2017 | 07:31
Los economistas no hallan respuesta
Como si fuera un integrante del Gobierno, Domingo Cavallo salió a bancar las medidas que impuso el Gobierno desde que llegó a la Casa Rosada. Consideró que las medidas de ajuste "van a llevar a buen puerto" la economía del país, aunque todos los indicadores siguen dando negativos.
Mientras el rechazo crece por la grave situación de las economías domésticas, el ex Ministro de Economía lamentó la falta de política de convencimiento: “Es una pena que mientras el presidente Mauricio Macri consigue muy buena respuesta a su política exterior y hay una mayoría de ciudadanos que desea que pueda hacer un buen gobierno, no esté logrando convencer a la gente de que el rumbo económico va a llevar a buen puerto".
Mediante el portal Infobae, Cavallo reconoció que los economistas del oficialismo “no hallan respuesta”.
Como bien dice el dicho popular “el tiempo va poniendo las cosas en su lugar” y hoy ya es inocultable quienes apoyan al Gobierno de Mauricio Macri.
La frase que se filtró en el Council of the Americas sobre Milei y el Círculo Rojo
Menos ventas y rentabilidad pero los dueños respaldan a Milei
En Provincia de Buenos Aires Pedidos Ya deberá reconocer derechos laborales
Cerimedo declaró ganar 1 millón de dólares por mes
Pagano pide investigar el destino de miles de millones que desaparecieron