
La Gobernadora, María Eugenia Vidal, le permitió a las empresas eléctricas que suban los valores de las tarifas. Además del primer aumento del año, ahora se viene un segundo tarifazo que llegará a los 18,9%.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 10 de mayo de 2017 | 08:47
Vidal le aplicó un nuevo sablazo a las economías domesticas con el nuevo tarifazo que les avaló a las empresas energéticas de la provincias.
Según lo publicado en el Boletín Oficial bonaerense, Mariu avaló el aumento que sumado al ya aplicado por el Gobierno nacional llegaría casi al 60%.
La Gobernadora autorizó a Edelap, EDEN, EDEA y EDES y a las cooperativas del interior a que suban nuevamente las tarifas eléctricas.
Mientras el salario se sigue degradando con la inflación que sigue su camino sin tener control, Vidal permite que se incremente las tarifas.
A comienzo de año, se había autorizado a la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa) un aumento del 39,2%.
ASCO
— En Orsai (@EnOrsai) May 9, 2017
Celebra La Nación el fallo de la Corte en una polémica columna editorial https://t.co/MO9hLcg01g pic.twitter.com/iZmK6oLksb
En Argentina, este delito subió 59,65% en un mes y el 96,83% ocurrieron en la vía pública.