De la mano del Momo Venegas, Mauricio Macri participó de un acto en Ferro por el Día del Trabajador y abrió así al perfil peronista de Cambiemos. La idea es tratar de ganar votos de cara a las elecciones de octubre y evitar una pérdida importante de votos.
Pep - Redacción En Orsai // Martes 02 de mayo de 2017 | 07:38
No solamente para darle un tinte popular al Presidente fue la presencia ayer en el acto de Ferro. Sino que se trató también de sumar votos peronistas en las próximas elecciones. El tinte de la organización de ayer en el acto de Ferro fue marcado por las simbologías típicas peronistas y por eso movilizó el sindicalista de UATRE para darle un acto peronista al Presidente.
El círculo se cierra en las portadas de los diarios de hoy donde vinculan el apellido Macri con el peronismo.
En el caso de La Nación hablan de que “el Presidente citó a Perón y volvió a hablar de ‘mafias’”. Incluso la imagen de portada muestra esa clara y forzada construcción del macrismo con el peronismo.
Por su parte, Clarín habla que “Macri habló en un acto peronista”. La idea es tratar de vincular al movimiento nacional y popular con el gobierno del ajuste de cara a las próximas elecciones.
Incluso el pie de foto se permite augurar que “todos unidos triunfaremos.
APLAUDEN AL VERDUGO
— En Orsai (@EnOrsai) May 1, 2017
Moyano: “Es vergonzoso que Momo Venegas lleve trabajadores a aplaudir a Macri”https://t.co/czudZGGiWM pic.twitter.com/8X9V79kZlY
Jorge Asís analiza en exclusiva el resultado y las claves de las elecciones del 26 de octubre: nuevos liderazgos, rol de las provincias y la relación Argentina-Estados Unidos bajo la mirada del reconocido periodista y escritor.
Hernán Letcher analiza junto a Julia Mengolini el trasfondo del viaje de Caputo y la crisis: se agotan reservas, el Gobierno renuncia dólares de futuro por supervivencia y el plan Milei depende cada vez más del endeudamiento y la ayuda externa.








