En medio del conflicto con el INCAA y el mundo del cine nacional, el macrismo decidió tomar una polémica medida de prohibir la gratuidad de las entradas a museos de jóvenes y jubilados. Ante las críticas de todos los sectores, dieron marchas atrás rápidamente.
Pep - Redacción En Orsai // Viernes 21 de abril de 2017 | 07:56
Uno de los funcionarios más cuestionados de las últimas semanas es el ministro de Cultura, Pablo Avelluto. Mientras el mundo del cine le cuestiona la intervención del INCAA, también se sumaron críticas por una polémica resolución.
Ayer se conoció la resolución 268-E/2017 publicada en el Boletín Oficial que frenaba las entradas gratis para jubilados y niños a los museos. Ante las críticas de todos los sectores, Avelluto tuvo que salir a aclarar la situación y dar marcha atrás.
Mientras los cuestionamientos comenzaron a correr como reguero de pólvora, Avelluto tuvo que aclarar que en verdad ahora será gratis para todo el mundo la entrada a los museos y solo tendrá que ofrecer un bono contribución. Y que solo en algunos casos se deberá pagar entrada, aunque no dijeron en cuáles.
La decisión implica una nueva marcha atrás ante las críticas de todos los sectores a la decisión.
OTRA MÁS
— En Orsai (@EnOrsai) April 20, 2017
Cae opereta: procesan a quienes dijeron ver a Casanello en Olivoshttps://t.co/kvnA4XoLjO pic.twitter.com/HrB3kY8tsw
María O'Donnell analizó la agenda "productivista" de la vicepresidenta en el interior, el apoyo de Milei a su vocero acorralado por la Justicia y el fuerte cruce entre Jorge Macri y Larreta.
Un aserradero en Gobernador Virasoro paga sueldos con vales desde hace meses. La postal no es una anécdota aislada: es el síntoma brutal de una economía que se descompone desde la base productiva.








