La angurria es insaciable

Sociedad Rural: "Estamos sometidos a una irracional carga impositiva"

Insaciable el sector agro-exportador presiona para sacarle nuevas prerrogativas al gobierno de Mauricio Macri.

Sociedad Rural:

http://www.notienred.com // Jueves 20 de abril de 2017 | 18:29

La Sociedad Rural de Rosario afirmó que el sector agropecuario atiende el pago de un esquema impositivo que resulta “insostenible” para la actividad atento a la caída que experimentan los valores granarios, con una baja en el precio de la soja que ronda un 25% en los últimos meses.

EXIGIMOS A TODO EL SECTOR POLÍTICO QUE SE COMPROMETA A REDUCIR SU ENORME GASTO CORRIENTE IMPRODUCTIVO

A través de un comunicado, la entidad rural santafesina pidió reducir el gasto público e indicó también que a las dificultades climáticas que sufre el campo se le suma “la impotencia” que genera “la suba de los combustibles, tarifas, insumos, logística que lleva al aumento de los costos para el campo hasta niveles insostenibles”.

“El problema principal que perjudica al extremo al campo y lesiona al conjunto social es que estamos sometidos a una irracional carga impositiva tanto municipal y provincial como nacional”, se indicó desde la Sociedad Rural de Rosario.

“Exigimos -indicó además la entidad- a todo el sector político que se comprometa a reducir su enorme gasto corriente improductivo, ya que es el único de esta sociedad que no ha hecho esfuerzo alguno en eliminar erogaciones superfluas, cargando dicho peso sobre las espaldas de los contribuyentes”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN PERDÓN

Las chicanas de Macri en medio del paro nacional: “Acá se trabaja”

Mientras el paro se hace sentir en todo el país, el Presidente lanzó una chicana a todos los trabajadores que trasmitieron su protesta. Fiel al estilo elegido por Cambiemos, Macri aseguró en la puerta de la casa de gobierno: “Acá se trabaja”.

HOY
PLAN DE LUCHA

Las empresas nacionales preparan el segundo Persianazo para acompañar a la CGT

“El lunes 25 de junio, en el marco del paro nacional de actividades decretado por las centrales obreras, las entidades Pymes que firmamos al pie hemos decidido plegarnos a las medidas que interrumpirán la labor diaria”, sostuvieron en un comunicado. Y consideraron que “sin mercado interno no hay trabajo”.