La angurria es insaciable

Sociedad Rural: "Estamos sometidos a una irracional carga impositiva"

Insaciable el sector agro-exportador presiona para sacarle nuevas prerrogativas al gobierno de Mauricio Macri.

Sociedad Rural:

http://www.notienred.com // Jueves 20 de abril de 2017 | 18:29

La Sociedad Rural de Rosario afirmó que el sector agropecuario atiende el pago de un esquema impositivo que resulta “insostenible” para la actividad atento a la caída que experimentan los valores granarios, con una baja en el precio de la soja que ronda un 25% en los últimos meses.

EXIGIMOS A TODO EL SECTOR POLÍTICO QUE SE COMPROMETA A REDUCIR SU ENORME GASTO CORRIENTE IMPRODUCTIVO

A través de un comunicado, la entidad rural santafesina pidió reducir el gasto público e indicó también que a las dificultades climáticas que sufre el campo se le suma “la impotencia” que genera “la suba de los combustibles, tarifas, insumos, logística que lleva al aumento de los costos para el campo hasta niveles insostenibles”.

“El problema principal que perjudica al extremo al campo y lesiona al conjunto social es que estamos sometidos a una irracional carga impositiva tanto municipal y provincial como nacional”, se indicó desde la Sociedad Rural de Rosario.

“Exigimos -indicó además la entidad- a todo el sector político que se comprometa a reducir su enorme gasto corriente improductivo, ya que es el único de esta sociedad que no ha hecho esfuerzo alguno en eliminar erogaciones superfluas, cargando dicho peso sobre las espaldas de los contribuyentes”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.