
Las últimas semanas en su programa de radio, Baby Etchecopar justificó la represión en la Panamericana y culpó a las adolescentes por ser violadas. Los repudios se hicieron oír y comenzaron a cancelar los shows en el conurbano.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 17 de abril de 2017 | 07:57
Las repercusiones de las barbaridades de Baby Etchecopar en los medios, comenzaron a tener vueltas negativas para sus presentaciones teatrales.
Es que sus shows en Ituzaingó, Santa Rosa y Banfield fueron cancelados y se espera que en las próximas horas también pueda suceder lo mismo.
“Cada vez que veía que bajaba un machete de la Gendarmería, yo ponía el himno nacional”, sostuvo días atrás. Como también había manifestado que las menores de 12 años eran las que provocaban a los violadores.
Luego de decir todas las cosas por Radio 10, las consecuencias no se hicieron esperar. Del mismo modo que los repudios a quien justificó femicidios, represiones y violaciones.
Pero además, se ganó una denuncia en la Defensoria del Público por esas mismas declaraciones. Ahora deberá actuar y abordar la problemática para que se subsane el interés de las audiencias.
NOS MINTIÓ #Mazaso
— En Orsai (@EnOrsai) April 17, 2017
El “Negro” Alvarez, “Estoy arrepentido de haber votado a Macri”https://t.co/jlZsAaeTro pic.twitter.com/To72zQ5216
El editorial de Carlos Pagni explora el giro oscuro del gobierno: del discurso contra la corrupción a los escándalos en discapacidad, contratos millonarios, maniobras electorales y aliados ligados al crimen. ¿Es el final de la ilusión libertaria?
El presidente argentino busca un préstamo de Trump y el Tesoro norteamericano para cubrir la crisis de dólares, mientras sus movimientos refuerzan la opción de exilio en Miami si la debacle política se confirma.