CORRUPCIÓN "M"

Intendenta de Cambiemos envuelta en un escándalo por "supuestos sobreprecios"

La Intendenta municipal de Baradero, Fernanda Antonijevic, de la Alianza Cambiemos, deberá explicar en los próximos días al Concejo Deliberante, las diferencias entre presupuesto y gastos por pago de artistas para el festival realizado en febrero pasado en esa ciudad. Los ediles también pidieron que la Jefa Comunal detalle los elevados montos pagados por luz, sonido, estructuras y gastos de escenario.

Fernanda Antonijevic, Intendenta municipal de Baradero, de la Alianza Cambiemos. Foto Tres Líneas/InfoGEI

Fernanda Antonijevic, Intendenta municipal de Baradero, de la Alianza Cambiemos. Foto Tres Líneas/InfoGEI


Domingo 16 de abril de 2017 | 00:28

La Intendente Fernanda Antonijevic quedó envuelta en medio de un escándalo por "supuestos sobreprecios" en el Festival de Baradero, luego de que el representante de "Los Manseros Santiagueños" reconoció que su show cuesta 440.000 pesos, mientras en una erogación municipal figura una partida de $645.000 pesos.

Según consigna el portal La Noticia1, el Deliberativo solicitó a la Intendenta que "informe en un término de siete días, sobre las evidentes diferencias entre presupuesto y gastos por pago de artistas, así como detalle de los elevados montos pagados por luz, sonido, estructuras y gastos de escenario".

El pedido de los concejales es porque "difieren en sus montos los precios que se cotizan por participación de artistas y los que realmente abonen concepto la municipalidad de Baradero". El pedido contó con el apoyo unánime de los concejales, quienes resaltaron su "obligación controlar la legalidad y transparencia de los actos de gobierno".

Los concejales también advirtieron que existan "distintas productoras cuyo dueño es la misma persona" y alertaron por el resultado del Festival: "Las pérdidas son elevadas en términos generales y cercanas a los $5.000.000". (InfoGEI)Jd

Fernanda Antonijevic ya no forma parte del espacio de Stolbizer, y fue recibida con los brazos abiertos en el PRO.

Otras situaciones extrañas tras la intendenta de Baradero

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
¿y antes?

Aguad habló que Macri quiere saber la verdad sobre el ARA San Juan “a partir de ahora”

Una entrevista que brindó el Ministro de Defensa, Oscar Aguad, abrió la ventana para ver cuál fue el rol que tuvo el gobierno ante la tragedia del submarino. Los familiares continuarán con el reclamo para saber qué pasó.

HOY
CRECE LA UNIDAD

Pino Solanas y dos senadores del bloque del PJ se acercan al Cristinismo

En una “mini cumbre” convocada por Fernando “Pino” Solanas, de la que participaron legisladores del bloque kirchnerista, se deslizó la posibilidad de conformar un interbloque como primer paso hacia un frente amplio. Estuvo presente el gobernador de San Luis.