ASCO

Baby está feliz: “Al fin vimos los palos"

Mientras millones de trabajadores se manifestaban en todo el país con un paro general, la Gendarmería reprimió a quienes salieron a la calle a expresar el descontento con las políticas del macrismo. En esa línea, el polémico conductor radial avaló el brutal accionar “no queremos a ningún sorete de estos que viven desestabilizando a los gobiernos democráticos”.

Baby está feliz: “Al fin vimos los palos

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 07 de abril de 2017 | 08:23

Este es el Macri que yo voté, decime facho, gorila, hijo de puta, sorete

Ayer todos los que reclamaban más represión se manifestaron en su salsa y en un éxtasis que resalta lo despreciable de quien pide mano dura. Es que mientras le pegaban palos y le tiraban gases a trabajadores se regodeaban en los medios.

Uno es Baby Etchecopar que afirmó que “¿Todavía no se enteraron que Cambiemos ganó por mayoría? Y es más, ¿no vieron el sábado la marcha multitudinaria, sin ómnibus, sin choripán, sin prebenda, sin planes, sin plata, de gente que apoyamos a Macri?”

“¿Tanto les cuestas darse cuenta que perdieron, que la gente no soporta más los piquetes, que cada palazo en el lomo de esta gente nosotros lo disfrutamos y cantamos 'gol' en casa? Porque estos tipos nos cagaron a palazos durante doce años el auto, las posibilidades de laburar, de estudiar. ¿Pagamos impuestos para que estos tipos vayan con las banderas esas del orto a cortar Panamericana?”.

Y en ese sentido no pudo ocultar su tipo de persona al sostener que “hoy estamos muy felices, por lo menos en lo que a mí respecta, que voté a Macri. Cada vez que veía que bajaba un machete de la Gendarmería, yo ponía el himno nacional”.

“Hay una generación argentina que está podrida de las mentiras de los Kirchner, de las mentiras de los progres, de los populares. Estamos hartos chicos, tenemos los huevos por el piso… gracias a Dios que hoy reprimieron, porque si no iba a pasar algo peor”, agregó.

Para concluir se mostró volvió a ratificar su apoyo al Gobierno: “Este es el Macri que yo voté, decime facho, gorila, hijo de puta, sorete, pero yo estoy feliz. Después de 14 años, hoy es el primer día que respiro ganas de pagar los impuestos. Este es el país que yo necesitaba”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota