ATAQUE

Vidal ya comenzó a descontar los días de paro a los docentes que luchan por su salario

En una semana que volverá a ser de lucha para los docentes que pretenden tener un salario digno y que no pierda poder adquisitivo, la gobernación comenzó su ataque al salario y la movilización de los maestros. Es que desde el Ejecutivo comenzaron a descontar los días de paro.

Vidal ya comenzó a descontar los días de paro a los docentes que luchan por su salario

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 20 de marzo de 2017 | 08:14

Creemos que utilizaron una forma ilegal a través de policías que mandaron a las escuelas

Así lo reconoció el propio ministro de Cultura y Educación de Vidal, Alejandro Finocchiaro, que sostuvo que "se pueden ver por sistema los primeros dos días de descuento y estamos terminando de cargar dos días más, que son los que van a entrar para el mes que viene".

Mientras los docentes quieren tener una negociación real, la respuesta de la gobernadora es atacar el salario de los docentes.

El funcionario amenazó que van a continuar con los descuentos: "Los otros van a entrar para el otro mes porque no se llega con el proceso de carga".

Desde los gremios cuestionaron la medida porque, como denunciaron la semana pasada, uniformados concurrieron a las escuelas a verificar que docentes se habían plegado al paro.

La secretaria de SUTEBA, María Laura Torre, "creemos que utilizaron una forma ilegal a través de policías que mandaron a las escuelas y agentes de educación".

Ya desde la semana pasada, Vidal amenazó a los gremios con quitarle la personería jurídica en caso de continuar con las medidas de fuerza.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
VAN POR TODO

Sigue el escándalo: ahora Michetti quiere cambiar el modo de recontar los votos

Luego de haber puesto en duda las elecciones de medio término, ahora también pretenden modificar el mecanismo para contar los votos. Quien lo hizo no fue otra que la vicepresidenta de la Nación, Gabriela Michetti. Que aseguró que “hay que cambiar el recuento de votos, así se ensucia el trabajo”.