EL JEFE

Nuevos documentos involucran a gobernador de Cambiemos con los narcos de Itatí

El radical Ricardo Colombi, aliado del PRO, aparece en documentos de la cartera que dirige Patricia Bullrich, como cómplice de la banda de Itatí.

Nuevos documentos involucran a gobernador de Cambiemos con los narcos de Itatí

http://www.infonews.com // Viernes 17 de marzo de 2017 | 08:21

La difusión de un supuesto documento interno del ministerio de Seguridad de la Nación desató un revuelo político en Corrientes. El material muestra al gobernador radical Ricardo Colombi, como cómplice de una banda de narcos de Itatí. Por su parte, el mandatario provincial negó todo, y habló de una campaña nacional para ensuciarlo.

El documento oficial, según la agencia Noticias Argentinas, cita escuchas telefónicas donde se grabó a Colombi. Pero el ministerio de Seguridad, desmintió haber difundido ese documento, en un breve comunicado de prensa, aunque no negó la existencia del mismo para uso interno de la cartera.

Por otro lado, el Gobierno nacional confirmó que el presidente Mauricio Macri decidió suspender la visita que tenía programada a la capital de Corrientes, donde iba a anunciar la construcción de viviendas, junto a Colombi.

"Esto es un operativo político de prensa", aseguró el gobernador de Corrientes y apuntó directamente a "un pseudo periodista que manejó la información pública entre 2005 y 2009 y tiene causas abiertas" y a un "dirigente político que pedía coimas para aprobar empréstitos".

El documento que circula en las redes sociales tiene el membrete de la cartera que dirige Patricia Bullrich y el título del mismo indica que se trata de un "mapa delictivo: principales responsables", con la fotografía -en el centro- del gobernador correntino.

Según esta información, la documentación fue confeccionada por la Agencia Federal de Inteligencia (AFI), pero sólo para uso interno de esa cartera, de acuerdo a escuchas telefónicas que citan parte de supuestas conversaciones de Colombi.

La nota completa acá; http://www.infonews.com/nota/306526/conflicto-en-cambiemos-involucran-al-gobernador

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
sueldos muy altos

Marcos Peña admitió que tienen la "intención" de una reforma laboral

El jefe de Gabinete, dijo que el Gobierno tiene "la intención pero no un proyecto específico" referido a una eventual reforma laboral, y que las autoridades irán "avanzando" sobre la cuestión con la "vocación del diálogo". También declaró sobre el caso Maldonado y la relación del gobierno con la CGT.