CORRUPCIÓN

El contacto argentino entre el primo de Macri y odebrecht

La investigación por la mega corrupción en Brasil comenzó a señalar a los allegados a Mauricio Macri. Es que uno de los principales contratistas del Estado y primo de Mauricio, Angelo Calcaterra, recibió una mala noticia cuando el CEO de su empresa quedó involucrado en el pago de coimas de Odebrecht.

El contacto argentino entre el primo de Macri y odebrecht

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 06 de marzo de 2017 | 12:02

Se trata de Sánchez Caballero que es el encargado de conseguir los contratos y operar para ser favorecidos por los aparatos estatales. Según el diario Perfil, el empresario argentino es clave en los pagos de coimas para obtener la licitación del soterramiento del ferrocarril Sarmiento.

Ahora, en la investigación que se sigue en Brasil apareció el nombre de uno de los representantes de la empresa favorita del macrismo por el pago de coimas, en ese país.

Según la información de la investigación, Sánchez aparece como un contacto para tratar el soterramiento del Sarmiento. Odebrecht e Iecsa comparten la obra que conectará el oeste con la Ciudad de Buenos Aires.

Así son cada vez los vínculos que se señalan el pago de coimas y la corrupción del entorno del Presidente con el escándalo en Brasil.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
MILEI LO HIZO

Desplome en Ventas: Supermercados, Shoppings y Mayoristas Sufren Caída Estrepitosa

El consumo continúa en picada según los últimos datos del INDEC, con fuertes retrocesos en ventas tanto en supermercados como en centros mayoristas y shoppings. Las cifras muestran una alarmante tendencia a la baja, sin señales claras de recuperación en el horizonte…

HOY
POR MAL DESEMPEÑO

Presentaron formalmente el pedido de juicio político contra Milei

Este lunes se presentó formalmente en el Congreso de la Nación el pedido de Juicio Político contra el Presidente Javier Milei por mal desempeño de sus funciones y posible comisión de delitos.