
La investigación por la mega corrupción en Brasil comenzó a señalar a los allegados a Mauricio Macri. Es que uno de los principales contratistas del Estado y primo de Mauricio, Angelo Calcaterra, recibió una mala noticia cuando el CEO de su empresa quedó involucrado en el pago de coimas de Odebrecht.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 06 de marzo de 2017 | 12:02
Se trata de Sánchez Caballero que es el encargado de conseguir los contratos y operar para ser favorecidos por los aparatos estatales. Según el diario Perfil, el empresario argentino es clave en los pagos de coimas para obtener la licitación del soterramiento del ferrocarril Sarmiento.
Ahora, en la investigación que se sigue en Brasil apareció el nombre de uno de los representantes de la empresa favorita del macrismo por el pago de coimas, en ese país.
Según la información de la investigación, Sánchez aparece como un contacto para tratar el soterramiento del Sarmiento. Odebrecht e Iecsa comparten la obra que conectará el oeste con la Ciudad de Buenos Aires.
Así son cada vez los vínculos que se señalan el pago de coimas y la corrupción del entorno del Presidente con el escándalo en Brasil.
SOLTAR
— En Orsai (@EnOrsai) March 6, 2017
Mirá quién es responsable de los aumentos, según La Nación https://t.co/hJSaznMVRl pic.twitter.com/emjKj5CVx2
Referente global, investigadora del Instituto Alemán de Internet y elegida por TIME entre las “100 más influyentes en IA”, Miceli alerta sobre los límites, costos y verdades detrás de la automatización y el desarrollo de inteligencia artificial.
En los últimos meses, Chicken Road 2 se ha convertido en uno de los juegos más comentados dentro de los casinos online y plataformas de entretenimiento digital. Su éxito se debe en gran parte a su mecánica sencilla, gráficos coloridos y un formato que mezcla lo lúdico con la posibilidad de obtener recompensas.