CORRUPCIÓN

El contacto argentino entre el primo de Macri y odebrecht

La investigación por la mega corrupción en Brasil comenzó a señalar a los allegados a Mauricio Macri. Es que uno de los principales contratistas del Estado y primo de Mauricio, Angelo Calcaterra, recibió una mala noticia cuando el CEO de su empresa quedó involucrado en el pago de coimas de Odebrecht.

El contacto argentino entre el primo de Macri y odebrecht

Pep - Redacción En Orsai // Lunes 06 de marzo de 2017 | 12:02

Se trata de Sánchez Caballero que es el encargado de conseguir los contratos y operar para ser favorecidos por los aparatos estatales. Según el diario Perfil, el empresario argentino es clave en los pagos de coimas para obtener la licitación del soterramiento del ferrocarril Sarmiento.

Ahora, en la investigación que se sigue en Brasil apareció el nombre de uno de los representantes de la empresa favorita del macrismo por el pago de coimas, en ese país.

Según la información de la investigación, Sánchez aparece como un contacto para tratar el soterramiento del Sarmiento. Odebrecht e Iecsa comparten la obra que conectará el oeste con la Ciudad de Buenos Aires.

Así son cada vez los vínculos que se señalan el pago de coimas y la corrupción del entorno del Presidente con el escándalo en Brasil.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
"odiadores seriales"

Solidaridad de funcionarios, dirigentes y periodistas con trabajadores de C5N agredidos

Funcionarios, gobernadores, legisladores, dirigentes políticos, periodistas, entidades y espacios políticos coincidieron hoy en expresar su repudio a los ataques sufridos por periodistas que realizaban la cobertura de las protestas en el Obelisco en rechazo del aislamiento…

HOY
Caso vicentin

Piden la inhibición de bienes de González Fraga y Llach por los escandalosos préstamos del Banco Nación

La medida también alcanza a otros funcionarios de la entidad bancaria. El Ministerio Público Fiscal (MPF) investiga posibles irregularidades en el otorgamiento de millonarios créditos en moneda extranjera a las firmas Vicentin y Algodonera Avellaneda.