GOBERNADORA

Vidal en el 13: "Va a costar mucho tiempo modificar esta sensación de inseguridad”

Entrevistada por un canal afín, la gobernadora habló de la inseguridad en la Provincia; o, más precisamente, la "sensación" de inseguridad. Vidal vive custodiada en la Base de Morón, distrito en el que el último fin de semana mataron a una docente y un chico de 13 años en hechos delictivos.

Vidal en el 13:

Redacción En Orsai // Martes 21 de febrero de 2017 | 12:37

Va a costar mucho tiempo modificar está sensación de inseguridad

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, brindó un reportaje a un canal afín, el 13, y habló sobre la inseguridad en la provincia de Buenos Aires. O, mejor dicho, sobre la "sensación" de inseguridad.

En su distrito de origen, Morón, sólo durante el fin de semana se produjeron dos muertes en violentos episodios ligados a la inseguridad, en las localidades de HaedoVilla Sarmiento. Empero, la gobernadora señaló: “Va a costar mucho tiempo modificar está sensación de inseguridad”.

La máxima referente del PRO en la Provincia se mudó el año pasado a vivir a la Base Aérea, donde goza de una protección absoluta.

“Vamos a pagar un costo sino se genera empleo, o no se baja la inseguridad”, declaró Vidal.

Vidal reapareció en los medios con una nueva incursión al living de un programa macri-friendly, "El diario de Mariana".

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…