La relación de la alianza Cambiemos con el poder judicial siempre fue critica, primero fueron los jueces cortesanos por decreto. Después vinieron las intenciones de cambiar los días de feria judicial. Ahora el Gobierno se dispone a iniciar juicios políticos a mansalva para poder quitar de escena a los jueces que puede controlar.
Pep - Redacción En Orsai // Lunes 13 de febrero de 2017 | 08:13
Mientras desde el gabinete nacional se pasan hablando de la justicia imparcial, por lo bajo intenta un adoctrinamiento total con los jueces díscolos.
La portada de La Nación de hoy reconoce que desde el Gobierno se preparan una serie de juicios políticos masivos para “limpiar” a los magistrados que no puedan ser controlados por el Gobierno.
Se trata, según los medios oficiales, de un “plan de limpieza del poder judicial”. Se trata de “remover a los jueces más polémicos por vía del juicio político”.
Así, mientras hablan de la independencia de la justicia y la república, en verdad planean llevarse puesto todo lo que puedan para poder adoctrinar al poder judicial.
LA BUENA VIDA
— En Orsai (@EnOrsai) February 12, 2017
Conocé al hermano de Vidal, acérrimo anti K y ocultado en los medios oficiales, por agresivohttps://t.co/jvyf9ArmdZ pic.twitter.com/PMk5c4cknQ
Las Cañitas es el lugar ideal para disfrutar de la vida nocturna: bares, restaurantes y eventos que hacen de cada noche una experiencia única. ¡Descubrilo!
Argentina ha sido cuna de innumerables estrellas del fútbol que han marcado historia en el deporte. Este artículo explora las razones detrás de esa capacidad inagotable para formar talentos, desde la cultura futbolística hasta las metodologías de entrenamiento, pasando por la influencia de entrenadores emblemáticos y un análisis comparativo con otros países referentes.