Macri podría tomar más días en carnavales y Semana Santa.
telesurtv // Domingo 12 de febrero de 2017 | 17:59
El presidente Mauricio Macri pasó sus vacaciones en el sur de Argentina, posteriormente viajó a Brasil y al regresar se tomó una semana más por su cumpleaños.
El presidente de Argentina, Mauricio Macri, pasó los primeros días del año entre vacaciones y descansos. De los primeros 50 días de 2017, al menos 20 de ellos las pasó descansando junto a su familia.
El mandatario argentino viajó primero al sur del país, donde pasó el año nuevo y se quedó hasta la segunda semana de enero.
Posteriormente, Macri viajó a la localidad de Chapadmalal, en la provincia de Buenos Aires, donde se reunió con jóvenes que fueron de turismo a la Costa.
Esta semana, luego de un viaje corto a Brasil, Macri se tomó el día de su cumpleaños para irse al sur de Argentina, donde pasará el fin de semana entre los bosques y las canchas de golf del exclusivo club Chapelco Golf & Resort.
CORRUPCIÓN "M"
— En Orsai (@EnOrsai) 12 de febrero de 2017
Detienen a fundadores de Mossack Fonseca por caso Odebrechthttps://t.co/o6Z8C7Svmr pic.twitter.com/q0tyrH2y6S
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








