Mala Leche

Anuncian que SanCor Bebé pasará a manos británicas.

Una compañía inglesa de productos masivos se quedará con la popular marca de alimentos argentinos.

Anuncian que SanCor Bebé pasará a manos británicas.

Sábado 11 de febrero de 2017 | 12:05

La compañía británica Reckitt Benckiser (RB), que elabora productos sanitarios de consumo masivo anunció la compra de Mead Johnson por US$ 16.700 millones, especializada en nutrición infantil.

Mead Johnson, es dueña de la popular marca argentina de leche y alimentos SanCor Bebé.

La noticia se conoce en medio de una profunda crisis que atraviesa el sector lácteo en general y de SanCor en particular, una de las principales empresas del sector en nuestro país.

Ya a fines de 2016 la empresa había cursado un comunicado a la Comisión Nacional de Valores explicando que "la difícil situación de la lechería afectó la capacidad productiva y desempeño económico" y había prometido comunicar en breve una serie de "resoluciones adoptadas para dar una solución definitiva" a su crisis.

La compra todavía tiene que ser aprobada por los accionistas y las autoridades de regulación pero los directorios, que ya dieron su visto bueno, esperan que puede concluir antes de que acabe el año.

ASÍ NOS VEN

Los ingleses se ríen de nosotros gracias a Macri y su "mejor equipo"

 

 

El mensaje de un nuevo año por el Ministerio de desarrollo social de la Argentina ha causado revuelo después de que excluye las disputadas Islas Malvinas desde el mapa del país. (Nota textual)

http://www.enorsai.com.ar/.../20604-los-ingleses-se-rien-de-nosotros-gracias-a-macri-y-su-mejor-equipo.html

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
YA LO VIVIMOS

Iniciamos un camino hacia el 2001: Las grandes empresas despiden y suspenden trabajadores en forma masiva

Las delirantes políticas económicas de Milei causan despidos masivos en empresas como ChangoMás, Acindar y PepsiCo. La caída de la demanda y producción agrava la crisis, aumentando el desempleo y la desigualdad. En esta nota sin hacer futurología (porque ya lo vivimos…