Las medidas económicas tomadas por el Gobierno ponen en peligro a miles de puestos de trabajo en diferentes ramas de la economía. Ahora la que sufre los embates neoliberales es la lechera SanCor. Los trabajadores denuncian que están en una grave situación y que peligran casi 4000 puestos.
Redacción En Orsai // Miercoles 25 de enero de 2017 | 11:55
Así lo sostuvo el Secretario General de la Asociación de Trabajadores de la Industria Lechera, Héctor Luis Ponce, que subrayó la grave crisis que atraviesa la empresa. Eso implicaría que unos 4000 mil trabajadores se queden en la calle.
Ante esta situación le solicitaron a la dirigencia de la empresa que explique "la verdadera situación de la empresa y se exponga con claridad cuál es el plan y los fundamentos técnicos para sacarla adelante", publicó el portal el destape.
El sindicalista indicó que “los problemas estructurales se fueron agravando y hoy la empresa, con los datos limitados que tenemos y de acuerdo a nuestro criterio, se encuentra en un estado que nos hace vislumbrar que tiene muy seriamente comprometida su continuidad en el corto plazo".
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.
La visibilidad en Google no es un juego, es una guerra de supervivencia económica. En el sector del Turismo, donde cada clic se traduce en reservas o pérdidas, la diferencia entre un negocio próspero y un "sitio fantasma" la marca un factor decisivo: la Autoridad digital.








