SOBERANÍA MACRISTA

Para Dujovne, que las Malvinas sean argentinas es parte del “Relato K”

Se reaviva la polémica por las declaraciones en redes sociales del actual ministro de Hacienda, referidas a las islas del Atlántico Sur.

Para Dujovne, que las Malvinas sean argentinas es parte del “Relato K”

politicargentina.com // Miercoles 04 de enero de 2017 | 13:51

El flamante ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, volvió a ser noticia. Esta vez no por anuncios en materia de economía, sino por los polémicos tuits que publicó refiriéndose al conflicto por la soberanía de las Islas Malvinas.

Los mensajes escritos por el ministro que se viralizaron en el 2012, tomaron relevancia nuevamente luego de que desde el Gobierno hayan tenido que salir a dar explicaciones por haber olvidado incluir a las Islas Malvinas en una foto con un mapa de la Argentina, que saludaba por fin de año.

En aquellos repudiados tuits, el funcionario designado la semana pasada, expresaba que el que las Mavinas sean argentinas era parte del "relato K". Además, en otra pulicación, se refería a las islas como "Falklands".

La polémica que ronda al funcionario y sus lamentables declaraciones en la red social, no se limitan al conflicto en Malvinas. También fueron borrados mensajes con contenido violento y discriminatorio.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Unidad y Lucha

Kicillof: "No pasarán por encima de los derechos de nuestro pueblo"

En un vibrante cierre del plenario de la militancia, el gobernador Axel Kicillof pronunció un discurso en Florencio Varela que resonó profundamente entre los presentes y más allá. Frente a una audiencia que ovacionó con fervor, Kicillof denunció las políticas del…

HOY
Comedores Populares

Rafael Klejzer: "La UTEP se va a plantar, no vamos a permitir estas barbaridades"

"La gente está haciendo cola para entrar a los basurales", advierte Rafael Klejzer, dirigente de la UTEP, en una conversación incendiaria con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio. La crítica situación de los sectores populares en Argentina revela un Estado ausente y un gobierno autoritario que apunta contra los más vulnerables.