Combatientes

Malvinas: “La política exterior de Macri entrega nuestra soberanía”

Gustavo Moledo, secretario de Relaciones Institucionales de la Asociación Combatientes de Malvinas por los Derechos Humanos, denunció en una entrevista con Radio Sur que desde que Macri asumió la presidencia, hay una política de entrega de las Islas Malvinas a los británicos.

Malvinas: “La política exterior de Macri entrega nuestra soberanía”

Miercoles 04 de enero de 2017 | 00:49

Este martes 3, en el 184 aniversario de la ocupación inglesa de las Islas, la asociación realizó una ronda en Plaza de Mayo contra “las políticas implementadas por el gobierno de Mauricio Macri y la canciller Malcorra” en relación a este tema. “Creemos que es muy desacertada su política exterior y nos lleva a situaciones ya vividas por los años 90: la entrega de nuestra soberanía”, aseguró.

“Estamos soportando tanto física como psíquicamente los acuerdos respecto al petróleo y la pesca y la reanudación de los vuelos a las Islas”, sostuvo Moledo. “No estamos de acuerdo en facilitarle a los kelpers el bienestar sino todo lo contrario, que se sienten a negociar como se ha determinado internacionalmente”, agregó.

“A Malcorra le pedimos la renuncia porque alguien tiene que pagar el costo político de estas políticas de Estado, totalmente desfavorables a los intereses argentinos”, afirmó el ex combatiente.

Moledo recordó que varios hijos de veteranos de la Guerra de Malvinas fueron despedidos de sus puestos en el Estado por la gestión de Cambiemos y, cuando interpelaron al presidente Macri por el tema, el pasado 2 de abril, este respondió: “Todo no se puede”.

notas.org.ar

Aquí un twit del "As de Espada" que trajo Macri para salvar la economía de nuestro país

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.